Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente de Call Center / Telemarketer

Aldeas Infantiles es una ONG internacional que trabaja en Uruguay desde 1960 con el objetivo de garantizar el derecho de niñas, niños y adolescentes a la con...


Desde Aldeas Infantiles SOS - Montevideo

Publicado 11 days ago

Agente de comunicaciones

En Foxsys trabajamos cada día para mejorar la seguridad y portería en edificios al tiempo que reducimos los costos. Aplicamos tecnología de vanguardia para m...


Desde Foxsys - Montevideo

Publicado 2 months ago

Gestor telefónico de cobranzas

Nos encontramos en la búsqueda de un agente de cobranza / atención al cliente para Call Center dedicado al área financiera. Asimismo será necesario un manej...


Desde Instituto de Desarrollo Cooperativo - Montevideo

Publicado 2 months ago

GESTOR DE COBRANZA

Buscamos negociadores para la gestión de cobranza de carteras de crédito. Objetivo del cargo: Tendrá a su cargo la gestión de cobro de créditos atrasados y...


Montevideo

Publicado 25 days ago

Representantes de Atención al Cliente

Representantes de Atención al Cliente
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Medio turno tarde

Detalles de la oferta

Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!

Buscamos Representantes de Atención al Cliente

Orientamos nuestra búsqueda a jóvenes estudiantes universitarios, con perfil dinámico y proactivo que posean buenas habilidades de relacionamiento interpersonal, capacidad de trabajo en equipo y vocación de servicio.

Se valorarán las siguientes competencias:

Escucha activa | Empatía | Resolución de problemas | Buenas habilidades de comunicación | Simpatía | Cordialidad | Excelente relacionamiento interpersonal | Trabajo en equipo | Dinamismo |

Son requisitos excluyentes:

Experiencia en atención al cliente en call center.
Bachillerato completo.
Office a nivel usuario.

Ofrecemos:

Trabajo part time 36 horas semanales (lunes a viernes de 14 a 20 – sábados 09 a 13).
Salario fijo + comisiones + beneficios.
Se ofrece incorporarse a una empresa sólida, del rubro financiero, con posibilidades de crecimiento y un excelente clima laboral.

**De no contar con los requisitos mencionados, no será tomado en cuenta para el proceso de selección**


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: Lunes a Viernes de 14 a 20 – Sábados 09 a 13.

Requisitos

Representantes de Atención al Cliente
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Medio turno tarde

Built at: 2024-04-26T23:49:30.797Z