Responsable de Atención al Cliente

Responsable de Atención al Cliente
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Responsable de Atención al Cliente

Detalles de la oferta

Nos orientamos a candidatos dinámicos, proactivos con experiencia comprobada, no menor a 3 años, en servicios de atención al cliente.
Se requiere excelente nivel de comunicación a nivel oral y escrita.
Muy buen manejo de herramientas informáticas.
Se ofrece un cargo estable en una reconocida compañía regional de sólida trayectoria en el mercado local.






Requisitos


Conocimientos:

  • Atención Telefónica y/o Recepción
  • Atención al Cliente
  • Atención de Postventa


Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Incompleto

Áreas de estudio:

  • Marketing Digital / Online
  • Periodismo / comunicación social
  • Ciencias Humanas
  • Marketing / Mercadotecnia


Edad: Desde 18 Hasta 70 Años

Auxiliar de deposito y/o cadete para local comercial

Auxiliar de deposito y/o cadete para tiendas en shoppings de Montevideo y Canelones y tiendas en zona centrica. TAREAS: Asistir a ventas, realización de...


Montevideo

Publicado hace 20 días

Auxiliar de sucursal para departamento treinta y tres.

¿Qué buscamos? Joven dinámico, con afán de superación, capacidad de trabajo por objetivos y de trabajo en equipo, con gusto por la atención al cliente. Se...


Desde Pronto! - Treinta y Tres

Publicado hace 8 días

Atención al cliente chat/mail en portugués

Empresa multinacional, destacada en el rubro, ubicada en Zonamerica; se encuentra en la búsqueda de perfiles con capacidad para desenvolverse en un contexto de...


Montevideo

Publicado hace 4 días

Ejecutivo de ventas para empresa de inversiones en world trade center

Importante empresa de inversiones selecciona ejecutivo/a comercial para incorporarse a su filial en World Trade Center. La búsqueda se orienta a personas con...


Montevideo

Publicado hace 15 horas