Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo Contable para Soporte de Software

Empresa tecnológica busca sumar un Agente De Soporte Técnico para área de software. La misión del Agente es brindar un soporte excepcional a los clien...


Montevideo

Publicado a month ago

CONSULTOR para soporte ERP perfil contable con experiencia en TI

Empresa que brinda soporte y CONSULTORÍA en el área de Tecnologías de la Información, selecciona: CONSULTOR para SOPORTE ERP. Híbrido: 3 días presencial 2...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Tecnico en impresoras

Se requiere una persona con experiencia en dar servicio de mantenimiento y reparación de impresoras chorro de tinta y láser, para productos en garantía y fue...


Desde CNS - Centro Nacional de Servicios - Montevideo

Publicado 2 months ago

Comercial de Tecnología

¿Querés sumarte a una empresa líder en tecnología, con excelente ambiente laboral y oportunidades de desarrollo? ¡En Arnaldo Castro tenemos un lugar para ti...


Desde Arnaldo C. Castro. - Montevideo

Publicado 2 months ago

Service Desk Analyst

Service Desk Analyst
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Under direst supervision the IT Service desk provides primary support and first point of contact for phone calls, chat sessions and emails from staff regarding IT issues and requests which may include MS Windows and office software, MAC OS X and Mac Office software, PC, MAC and peripheral hardware (printers, monitors, keyboards), tablets and other Android, IOS and windows mobile devices, basic network (WAN, LAN and wireless) troubleshooting, and active directory and Exchange administrative activities. The IT Service desk analyst will log and manage tickets, maintaining ownership of tickets and status and ensure a high degree of customer service, issues that cannot be resolved will be escalated to the 2nd level support team.

Requirements:
Minimum 1 year experience. Proficient computer software’s skills. Good written and verbal communication skills.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos

Service Desk Analyst
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-29T09:15:17.197Z