Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Tecnico Junior en Infraestructura

Se ofrece cargo de Técnico junior en Infraestructura para sumarse a nuestro equipo. Participara en el soporte y asistencia a usuarios de los clientes, como ...


Desde AccessIT - Montevideo

Publicado 25 days ago

Técnico en redes - Reparación PC

Propósito del cargo • Brindar asistencia técnica remota y presencial. • Configuración de equipos de internet (Router, Switch-ADM, servidores, centrales tel...


Maldonado

Publicado 11 days ago

Especialista Microsoft

¿Quieres sumarte a una empresa líder en tecnología, con excelente ambiente laboral y oportunidades de desarrollo? ¡En Arnaldo Castro tenemos un lugar para t...


Desde Arnaldo C. Castro. - Uruguay

Publicado 2 months ago

Analista de Soporte Funcional

Somos una empresa desarrolladora de software para el sector financiero, formada por un equipo sólido, en un ambiente colaborativo, que se esfuerza por satisf...


Desde Dynatech S.A - Montevideo

Publicado 2 months ago

Soporte a Usuarios - Helpdesk

Soporte a Usuarios - Helpdesk


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Finalidad del Puesto
* Brindar soporte técnico a todos los usuarios del sistema de la empresa, a nivel de hardware y software

Principales tareas/Responsabilidades
*Brindar soporte diario al personal para que funcione correctamente todo el software instalado en el hardware
* Armar computadoras y periféricos, configurarlos, cargar software, testearlos, ponerlos a punto y entrenar a usuario en su uso.
* Reparación de hardware (PCs, Impresoras, Notebooks, etc.)
* Apoyo en algunas tareas de Administración de la red
* Servidor de dominio: crear cuentas de usuarios locales, crear y configurar cuentas de usuarios de dominio, seteos de usuarios y perfiles de usuarios, crear carpetas compartidas, etc.
* Impresoras: brindar el apoyo técnico a las impresoras de red de la empresa (atascos de hojas, impresoras rotas, etc.)


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: Horario a convenir (6 hs)

Requisitos

Soporte a Usuarios - Helpdesk


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-27T00:20:25.061Z