La oferta Soporte Técnico a Usuarios se encuentra finalizada

Empresa
(Confidencial)
Para Trabajar En
Montevideo, Uruguay
Referencia
ST1808
Canales
Industria – Producción / Calidad
Tecnologías de la Información / HelpDesk / Soporte Técnico
Descripción del Trabajo
Somos una empresa de Software con un producto relacionado a la gestión de la calidad en busca de una persona para integrarse al equipo de soporte del mismo. Debe ser una persona con facilidad para explicar, muy buen trato interpersonal y excelentes habilidades de comunicación tanto oral como escrita.

El cargo supone la atención de las consultas e incidentes de los usuarios, su registro, resolución o derivación y seguimiento a efectos de asegurar su tratamiento. Además colaborará en la implementación del producto en nuevos clientes. El soporte se brindará mayormente en forma remota desde nuestra oficina, aunque en ocasiones será necesario realizarlo de manera presencial en las instalaciones de los clientes.

Requisitos:
• Bachillerato completo.
• Conocimiento avanzado de Microsoft Word y Excel.
• Muy buen trato interpersonal
• Excelentes habilidades de comunicación tanto oral como escrita
• Buena presencia
• Ser metódico
• Capacidad y predisposición de aprendizaje

Se valorará (no excluyente):
• Conocimientos básicos de programación
• Conocimiento de Macros de Microsoft Excel y VBA
• Contar con conocimientos o haber participado en procesos de implementación de la nomra ISO 9001
• Manejo intermedio de inglés y portugués
Nivel Jerárquico
Empleado
Horario
44 horas de L. a V.
Puestos Vacantes
1
Edad
Entre 28 y 50 años.
Nivel de Estudio
Terciario Incompleto
Jornada Laboral
Completa
Perfil Laboral
Práctico Conceptual
Conocimientos
Gestión de Calidad
Gestión de Sistemas de Help Desk
Microsoft Office
Soporte a Sistemas de Ofimática
Publicada
Hace 17 días
Finaliza
Hace 2 días
180 personas inscriptas en esta oferta
Oferta Caducada
Publicidad