Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sub-Encargada - 2da Líder de ZAPATERIA - PORTONES SHOPPING

Seleccionamos 2da Líder/Encargada para VENET Zapatería Local PORTONES SHOPPING con extensa trayectoria en el mercado Requisitos • Experiencia en rubro CAL...


Desde VENET - Montevideo

Publicado 6 days ago

Encargado de Salón

Reconocido Supermercado busca incorporar a su equipo de trabajo personal que reúna las siguientes competencias: DESCRIPCIÓN DEL CARGO: * Control y Superv...


Desde Supermercado Bocata - Montevideo

Publicado 3 days ago

Encargado de Recursos Humanos

* * Empresa de servicios selecciona para integrar su staff: Encargado de Recursos Humanos para la ciudad de Maldonado. La búsqueda se orienta a personas ...


Maldonado

Publicado a month ago

Encargada/o de Farmacia Sucursal PUNTA DEL ESTE

Nos encontramos en el proceso de seleccionar ENCARGADA/O en sucursal de PUNTA DEL ESTE para Farmacia. Nos orientamos a personas con capacidad de iniciativa,...


Desde Farmacia El Tunel - Maldonado

Publicado 2 months ago

Store Manager para Punta del Este

Store Manager para Punta del Este
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Seleccionamos para local comercial de importante y prestigiosa marca internacional de indumentaria femenina, ubicado en Punta del Este:

_Responsabilidades del cargo

La persona seleccionada será responsable de gestionar el local comercial, desarrollando e implementando estrategias para lograr el posicionamiento de la marca en ese Sector, involucrando al equipo de vendedores en el proceso.

_Principales funciones

Entre las funciones se destacan la participación en el desarrollo del plan estratégico comercial involucrando a su equipo de trabajo, así como lo referente a la satisfacción y fidelización de los clientes. Deberá monitorear el desarrollo de las ventas de los empleados, colaborando con los procesos de coaching y evaluación del personal. Realizará el control y seguimiento de las actividades administrativas. Coordinará la recepción y exhibición de mercadería, siendo responsable por la seguridad de los bienes del local y el mantenimiento de la imagen de la empresa, entre otras tareas inherentes a la posición.

Quien tome la posición gestionará todas las cuestiones administrativas, vinculadas al negocio. Controlará las operaciones logísticas y el flujo de la mercadería en tiempo y forma. Buscamos personas proactivas que tengan interés y gusto por la moda e indumentaria femenina.

*Régimen de trabajo rotativo de 8 horas diarias: entre las 10:00a.m y 22:00p.m., descanso entre semana.

_Requisitos

• Formación en Ventas y/o Marketing.

• Experiencia comprobable en la Gestión de Locales Comerciales en Retail, valorándose en compañías de moda o diseño de indumentaria.

• Dominio de herramientas informáticas (fundamentalmente Excel)

• Disponibilidad para trabajar horario rotativo en Punta del Este (Empleo Estable)

_Competencias

• Liderazgo

• Orientación al cliente.

• Orientación a resultados.

• Capacidad de análisis.

• Relacionamiento interpersonal.

_La propuesta

Se ofrece la oportunidad de incorporarse a una reconocida empresa internacional que brinda la posibilidad de desempeñarse en un empleo estable, con un adecuado ambiente de trabajo, el cual ofrece un nivel de remuneración acorde.


Nivel Jerárquico: Encargado

Requisitos

Store Manager para Punta del Este
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-29T19:58:27.245Z