Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor de Call Center

SUPERVISOR DE CALL CENTER OBJETIVO GENERAL Supervisar y dirigir a los Asesores de Call Center, poniendo énfasis en la aplicación de las políticas y normas ...


Desde SEMM - Montevideo

Publicado 2 months ago

Supervisor/a de ventas de Call Center

Se busca supervisor/a de ventas de importante Call Center para cubrir licencia maternal (con posibilidad de quedar de forma estable). El perfil deberá ser d...


Montevideo

Publicado a month ago

¡Únete a Nuestro Equipo! - Puesto: Pistero / Lavador

Puesto: Pistero de Estación de Servicio Ubicación: Punta del Este Modalidad de Trabajo: Jornalero Horario: Rotativo Sexo: Indistinto Responsabilidades: ...


Maldonado

Publicado 2 months ago

Funcionario para Estación de Servicio

Se busca funcionario para estación de servicio con conocimientos en control de stock, manejo de personal, compras, atención al publico y administración. Bue...


Montevideo

Publicado a month ago

Supervisor de Centro de Atención al Cliente

Supervisor de Centro de Atención al Cliente


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

La Persona

Orientamos la búsqueda a profesional de las carreras de Marketing, Comunicación, Administración o afines.

Procuramos persona analítica, dinámica, organizada, con vocación de servicio, orientada al cliente y a los resultados. Buen relacionamiento interpersonal, con habilidades de liderazgo y gestión de equipos.

Requerimos conocimientos básicos del Sistema de Gestión de Calidad y sólida experiencia en cargos con responsabilidades similares.

Es excluyente contar con disponibilidad horaria, debido a que los servicios funcionan 24hs.

Responsabilidades

Diseñar y monitorear el funcionamiento de la estructura y procedimientos de Call Center, haciendo foco en la mejora continua.

Reportes de gestión.

Gestión del grupo humano a cargo.

Supervisión y entrenamiento de los integrantes del equipo.

Control y colaboración en el presupuesto del área, entre otras.

La Empresa

Se trata de una muy buena oportunidad para incorporarse a una empresa líder, que brinda posibilidades de desarrollo económico y profesional.


Nivel Jerárquico: Supervisor

Requisitos

Supervisor de Centro de Atención al Cliente


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-26T02:51:28.279Z