Supervisor de Mantenimiento Eléctrico

Supervisor de Mantenimiento Eléctrico
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

DENTRO DE SUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES SE ENCUENTRA:

Supervisar y verificar el cumplimiento del Plan de Mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de Planta, garantizando la disponibilidad de los equipos eléctricos y electrónicos; con énfasis en:

• Llevar registro y control de actividades y trabajos realizados, generando informes de avances y reportándolos al Jefe de Mantenimiento.

• Brindar apoyo en la elaboración del Plan de Mantenimiento anual, presupuesto, proyectos y compras del área, contribuyendo a la gestión y estrategia general de Planta.

• Elaborar y verificar los planes semanales de trabajo en base al Plan anual y coordinar su ejecución con el personal a cargo.

• Suministrar y supervisar el aprovisionamiento oportuno de partes, materiales y herramientas necesarias para las tareas de mantenimiento según orden de trabajo.

• Promover y verificar el cumplimiento de los estándares de calidad determinados para la producción, con el propósito de lograr la satisfacción de las áreas de Planta.

• Velar permanentemente por el buen uso, control y conservación de las herramientas de trabajo, cuidando la limpieza y el orden de las instalaciones a su cargo; así como el correcto uso de los implementos EPPs bajo las normas de Seguridad e higiene industrial, según los procedimientos establecidos por la Empresa.

Se requiere:

* Egresado de Tecnólogo en Control de Procesos, Tecnólogo Eléctrico o Ingeniero Tecnológico en Electrónica.

* Experiencia mayor a 1 año en posiciones de similar responsabilidad, ejecutando y supervisando planes de mantenimiento eléctrico/electrónico preventivo, predictivo y correctivo.

* Manejo de herramientas informáticas (MS office o similar) y de ERP (en particular SAP).

* Inglés Técnico a nivel básico.

* Contar con disponibilidad para trabajar con dedicación full time.

Se valora:

* Conocimientos en Programación, Instrumentación y Control Industrial de elementos de automatización.

* Experiencia en Medición de variables de equipos de control de procesos, protocolos de comunicación industrial y/o Control de calidad.

Competencias:

* Conducción de equipos

* Comunicación

* Desarrollo de Relaciones Interpersonales

* Planificación y Organización

* Orientación a resultados

* Trabajo en equipo

Ofrecemos:

La posibilidad de incorporarse en forma estable a una industria de porte, afrontando nuevos desafíos que contribuyan al desarrollo y la mejora continua.

El llamado es abierto a quienes reúnan los requisitos y competencias solicitadas e incluye a personas con discapacidad que cumplan con los requisitos legales. (Ley 19691 - Decreto 73/019).


Nivel Jerárquico: Supervisor

Horario: Full time

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

Áreas de estudio:
Supervisor de Mantenimiento Eléctrico
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa
Supervisor de Mantenimiento

Importante empresa nacional del sector se encuentran la búsqueda de un Supervisor de Mantenimiento. ¿Cuáles serían tus principales responsabilidades? * S...


Montevideo

Publicado 2 months ago

SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO MECÁNICO

Principales desafíos: * Liderar a su equipo contribuyendo con el desarrollo de sus capacidades * Elaborar reportes de gestión de las operaciones de mant...


Desde CONAPROLE - Montevideo

Publicado 2 months ago

Supervisor/a de limpieza con vehículo (auto) propio

Consultora Acciona selecciona para importante empresa de limpieza nacional: Supervisor/a de limpieza con vehículo propio PROPUESTA: * Se trata de una exc...


Desde Acciona - Montevideo

Publicado a month ago

Sub Jefatura de Mantenimiento

Reconocida institución deportiva de la ciudad de Montevideo, realiza llamado para SUB JEFATURA DE MANTENIMIENTO Requisitos y experiencia constatable: * B...


Montevideo

Publicado 15 hours ago

Built at: 2024-04-27T08:51:48.218Z