Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soporte Técnico

Nuestra empresa se encuentra a la búsqueda de un Técnico en Informática con experiencia para realizar tareas de soporte de Software y Hardware. Se requiere...


Desde SISNET Software - Montevideo

Publicado 2 months ago

Técnico informático junior

Nos encontramos en búsqueda de Técnicos informáticos para trabajar con en el grupo empresarial. Algunos de los desafíos del cargo son: * Mantenimiento de...


Desde Grupo Transamerican - Montevideo

Publicado 2 months ago

Auxiliar Soporte IT Junior

Requerimos: Egresados de Bachillerato de Informática o cursos técnicos en sistemas operativos y redes. Se valorará estar cursando estudios informáticos. D...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Soporte técnico JR

Buscamos incorporar a nuestro equipo, técnicos junior para el área de soporte. Se requiere: * Egresados de Bachillerato de Informática o cursos técnicos ...


Desde Montevideo COMM - Montevideo

Publicado 2 months ago

Technical Support

Technical Support
Empresa:


Puestos Vacantes:
5

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Under direct supervision provides first level technical support to Sabre Red Workspace users, with the objective of ensuring an optimal installation and configuration that delivers system peak performance. This support is provided both to customers as well as to internal colleagues.

It includes:

Installing and configuring Sabre Software.
Diagnosing and solving hardware/software issues.
Diagnosing and solving connectivity issues.
Using remote access tools to assist customers.     
Logging customer enquiries in our CRM.
Working in a team of technology professionals.
Escalating major problems to 2nd level.


EDUCATION: Bachelor degree or similar.

EXPERIENCE:

Minimum 1 year experience in similar environments.
Customer orientation and proficient computer software skills required.
Good written and verbal communication skills in English.
Willingness to continuously learn and incorporate new knowledge as our technology evolves.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: 13:30 a 22:15 hrs

Requisitos

Technical Support
Empresa:


Puestos Vacantes:
5

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-05-03T18:19:58.034Z