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Técnico en soporte IT

Técnico en soporte IT
Empresa:

(Confidencial)



Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

¿Qué buscamos?

-Estudiante del área de las TIC
-Persona resolutiva y con excelentes habilidades comunicativas
-Experiencia en posiciones similares (valorado)
-Experiencia en sistema operativo Linux
-Conexiones SSH, líneas de comando, conocimientos de Redes (Puertas de Enlaces, IP, Puertos)
-Manejo de usuario avanzado de Windows
-Disponibilidad para trabajar full time en Carrasco, descansando días entre semana.

Te desafiamos a:

-Colaborar en la atención de los reclamos de servicios de enlace
-Colaborar en la gestión de soporte de Back Office, Cajas, de Pin Pads
-Actualización de versiones del sistema, optimización de equipos
-Atender las consultas y reclamos sobre creación de correos, funcionamiento y actualizaciones del mismo
-Colaborar con la resolución de los reclamos recibidos a través del sistema de Tickets de Reclamos (Teléfono, Software, Hardware)

¿Por qué elegirnos?

?Somos la compañía líder en el rubro, nuestro objetivo es garantizar a clientes internos y externos una experiencia de excelencia. El desarrollo de nuestros colaboradores es para nosotros un pilar fundamental, por lo que ofrecemos importantes desafíos profesionales en el marco de un excelente clima laboral. Trabajamos de forma continua en la optimización e innovación de nuestros procesos de forma de garantizar la calidad y mejora continua.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: 14 .00 a 23.00

Requisitos


Conocimientos:

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Incompleto

Técnico en soporte IT
Empresa:

(Confidencial)



Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-29T02:52:55.903Z