Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico Prevencionista

Seleccionamos Ing. Tecnológico: opciones Electrotecnia o Electrónica o Prevencionista para UTE El horario normal de trabajo será de lunes a viernes (laborab...


Desde Grupo Transamerican - Montevideo

Publicado 2 months ago

Técnico SYSO para la planta de Saman en Treinta y Tres

Nos encontramos en la búsqueda de Técnico Prevencionista para desempeñarse en la planta industrial de Saman en la Localidad de Vergara (Treinta y Tres) La p...


Desde DelEsteRH - Treinta y Tres

Publicado 2 months ago

Técnicos Prevencionistas para Montevideo y Florida

Caraminer S.A. – Empresa de Mantenimiento Ferroviario de la línea Montevideo – Paso de los Toros, selecciona: Técnicos Prevencionistas, Ingeniero Tecnólogo ...


Uruguay

Publicado a month ago

Empresa Constructora Busca Técnico Prevencionista

Empresa Constructora Busca Técnico Prevencionista \- Experiencia en el rubro Construcción \- Manejo de normativa vigente \- Exclusividad, disponibilidad h...


Montevideo

Publicado 12 days ago

Técnico prevencionista

Técnico prevencionista
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

  • Gestionar la Seguridad de la obra. Capacitar al personal en materia de Seguridad e Higiene, evaluando posibles riesgos durante la realización de las tareas, manteniendo contacto permanente con el Jefe de Obra o de Taller y el Capataz para asegurarse el cumplimiento de las normas de Seguridad e Higiene establecidas por la empresa, el cliente y el Estado.

  • Auditar supervisar y evaluar los riesgos posibles, revisando las condiciones generales de maquinarias, de la obra en sí, de las condiciones de trabajo, bienestar e higiene, para que las tareas se realicen cumpliendo las normas de Seguridad establecidas por la empresa, el cliente y el Estado.

  • Generar un informe semanal de las condiciones de Seguridad e Higiene de la obra y enviar al Jefe de Seguridad e Higiene de la empresa, para documentar la situación en que se está llevando a cabo el trabajo y planificar las acciones preventivas necesarias en función del mismo.

  • Capacitar al personal en tareas con determinado riesgo y para actividades generales para evitar accidentes y asegurar la difusión de las normativas vigentes.

  • Controlar los equipos de protección personal entregados y el stock existente en obra o taller asegurando su disponibilidad y correcta utilización durante la realización de trabajos diarios.

  • Elaborar en el caso de accidentes formulario de Investigación de accidentes para buscar las causas de los mismos y generar acciones preventivas y correctivas que impidan su repetición los hechos, y se lo envía al Jefe de Seguridad e Higiene.

Requisitos

  • Profesional recibido de la carrera de Técnico Prevencionista.

  • Deberá contar con disponibilidad de viajar al interior del país.

  • Experiencia previa trabajando en obra.

  • Buen manejo de ingles.

Beneficios

Ofrecemos:

  • Oportunidad de trabajar en en una empresa uruguaya de alcance internacional.

  • Ambiente de trabajo colaborativo y en constante crecimiento.

  • Posibilidad de desarrollo profesional y aprendizaje continuo.

  • Convenio con PaseLibre.

  • Convenios con Institutos de Inglés para que continúes desarrollándote!

Si estás listo para ser parte de nuestro equipo y contribuir con tu creatividad y habilidades técnicas, ¡esperamos recibir tu solicitud!


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos


Conocimientos:

Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Áreas de estudio:
Técnico prevencionista
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-28T09:20:20.076Z