Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Tecnico Junior en Infraestructura

Se ofrece cargo de Técnico junior en Infraestructura para sumarse a nuestro equipo. Participara en el soporte y asistencia a usuarios de los clientes, como ...


Desde AccessIT - Montevideo

Publicado a month ago

Técnico en redes - Reparación PC

Propósito del cargo • Brindar asistencia técnica remota y presencial. • Configuración de equipos de internet (Router, Switch-ADM, servidores, centrales tel...


Maldonado

Publicado 15 days ago

ANALISTA DE ECOMMERCE SENIOR

Seleccionamos: Analista de eCommerce. Orientamos nuestra búsqueda a perfiles altamente analíticos y orientados a los detalles, con dominio avanzado de Excel...


Desde Chic Parisien - Montevideo

Publicado 2 months ago

Programador

Requerimientos del perfil: • Graduado o estudiante avanzado en carreras de Tecnologías de la Información • Experiencia profesional deseable: 2 años como Pr...


Desde Créditos Directos - Montevideo

Publicado 2 months ago

Tecnólogo Informático o Estudiante de Ing. Informática

Tecnólogo Informático o Estudiante de Ing. Informática


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

1. ANTECEDENTES
1.1. La Fundación Julio Ricaldoni (en adelante la FJR) es una persona jurídica de derecho privado y sin fines de lucro creada por la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República, con el objeto de impulsar el aporte de la Facultad con su entorno, en especial con el sistema productivo, a los efectos de contribuir al desarrollo social y económico del país, mejorar permanentemente la calidad de la ingeniería, su enseñanza y la investigación, impulsando en general su incorporación al sistema productivo en el mismo sentido.
1.2. La Fundación Julio Ricaldoni ha firmado un acuerdo marco con la Universidad de la República (UDELAR) con el objeto de apoyarse mutuamente en la formulación, planeamiento, ejecución y administración de proyectos en áreas de interés común. A través del acuerdo referido se habilitará la participación de docentes y profesionales de la Facultad de Ingeniería, en proyectos de mutuo interés.
1.3. La Dirección Nacional de Aguas (en adelante la DINAGUA) tiene como uno de sus principales lineamientos estratégicos para este periodo el fortalecimiento de su rol de rector en lo referido a todas las actividades que involucren al agua.
1.4. En ese marco, la FJR tiene interés en desarrollar una política que contribuya a la innovación y el desarrollo tecnológico en nuestro país, por lo que ha decidido apoyar el proyecto a la Dirección Nacional de Aguas, proveyéndolo de servicios científico tecnológicos en las áreas de actividad de la Fundación.
1.5. Es de interés de la FJR contratar los servicios de dos consultores a los efectos de proveer de recursos humanos calificados a la Dinagua para contribuir a los objetivos del proyecto antes mencionado



2. OBJETIVO GENERAL DE LA CONSULTORIA
El objetivo general de la Consultoría es continuar con el apoyo brindado a la DINAGUA cooperando con su fortalecimiento y desarrollo informático, con el fin de generar capacidades y contrapartes con fuertes conocimientos técnicos en las diferentes unidades de la Dirección. En este caso la asistencia requerida se desarrolla como una “Asistencia técnica en tecnologías de la información”
3. OBJETIVOS/ACTIVIDADES ESPECÍFICOS
En el marco del objetivo de la consultoría, el consultor desarrollará las siguientes actividades, sin perjuicio de aquellas que, de acuerdo al avance del trabajo resulten necesarias para el logro de los objetivos propuestos.
a) Brindar la atención al usuario interno con las herramientas de Ofimática Microsoft y Open Office.
b) Brindar la atención al usuario interno para el adecuado funcionamiento de los puestos de trabajo.
c) Asistir en la creación administración de permisos de acceso, creación de cuentas de usuario.
d) Brindar asistencia en funciones de instalación, configuración y administración de servidores (Linux, Windows, Virtualización VMWare), y en la instalación del software necesario.
e) Asistir en la administración y monitoreo de la red sugiriendo permanentemente las mejoras de la configuración necesarias
f) Asistir en la administración de las bases de datos
g) Mantenerse al tanto de las nuevas tecnologías informáticas existentes en el mercado y asesorar sobre la aplicación de las mismas
h) Asistir en la proposición e implantar y mantener normas y procedimientos de seguridad de sistemas informáticos, planes de contingencia, y controlar su correcto cumplimiento
i) Elaborar procedimientos de respaldo de la información (back-up) y verificar la correcta ejecución de los mismos, así como el resguardo de los respaldos.
j) Realizar otras tareas afines, en el ámbito de su competencia, que ayuden al buen desempeño de sus funciones y asistan al adecuado funcionamiento de la Dirección Nacional de Agua.

4. PERFIL
4.1. El consultor deberá cumplir los siguientes requisitos mínimos:
a)- Formación Básica.
Tecnólogo informático o estudiante de ingeniería en el área informática.
b)- Se Valorará como Formación adicional.
• Administración Windows Server
• Administración VMWare
• Administración de redes
• Conocimiento de normas y procedimientos de seguridad informática
• Formación en Postgres y MySQL PHP y Java.
• Cursos de especialización y perfeccionamiento en otras áreas relacionadas con la función a desarrollar.


c)- Competencias Generales.

• Orientación a resultados
• Orientación al ciudadano
• Comportamiento ético con el servicio público
• Compromiso
• Proactividad (iniciativa)
• Adaptabilidad y flexibilidad

d)- Competencias Específicas.

• Productividad
• Trabajo en equipo
• Dinamismo-Energía
• Capacidad para aprender
• Asertividad

4.2 Incompatibilidades:
Las actividades de esta Consultoría podrán ser incompatibles con el ejercicio simultáneo de otras actividades en el resto de los Organismos Públicos, salvo la actividad docente, cumpliendo con la normativa vigente al respecto.
5. COORDINACION Y EVALUACION:
Los trabajos de consultoría serán coordinados y evaluados por el responsable del proyecto.
6.- MODALIDAD DE CONTRATO Y DEDICACIÓN HORARIA:
La modalidad de contrato será arrendamiento de servicios .Se estima que la dedicación horaria a esta Consultoría será de 30 horas semanales.

7.- PRECIO Y FORMA DE PAGO:
7.1 Honorarios: Por concepto de honorarios y gastos, se abonará la suma de $ 24.000 (son pesos uruguayos veinticuatro mil con 00/00) más IVA.
7.2 Forma de pago: Los honorarios se liquidaran mensualmente requiriéndose la aprobación por parte del responsable del proyecto.
El pago de los honorarios se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta que el Consultor oportunamente indique.

7.3 Certificados y Comprobantes: En todos los casos se requerirá en forma previa la presentación de los certificados de DGI y BPS o Caja de Profesionales vigentes y las correspondientes facturas.

8.- PLAZO:
El plazo de esta consultoría será de un año calendario a partir de la firma del contrato.
9.- OTRAS CONDICIONES ESPECIALES:
El contrato con el Consultor será “intuito personae” por lo que éste no podrá subcontratar ni ceder el objeto del mismo.
Toda información a la que pueda acceder el consultor en cumplimiento del presente contrato se encuentra amparado por el secreto profesional con el alcance previsto en el art. 302 del Código Penal Uruguayo.
La propiedad intelectual de todos los informe y/o resultados de esta consultoría pertenecerán a la Fundación Julio Ricaldoni y a la Dirección Nacional de Aguas en régimen de condominio.
Postulaciones:
Los interesados deberán ingresar currículum vitae y escolaridad en el formulario electrónico que se encuentra en el Portal de Empleo de la FJR. No se admitirán postulaciones por otra vía.
Fecha límite de postulación: domingo 20 de agosto de 2017.


Nivel Jerárquico: Supervisor

Salario Nominal: Desde $ 24000 Hasta $ 29000

Horario: Lunes a viernes de 9 a 15 hs

Requisitos


Conocimientos:

Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

Tecnólogo Informático o Estudiante de Ing. Informática


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-30T16:38:01.423Z