VENTAS TELEFONICAS solo ASPIRANTES , EXPERIENCIA COMPROBABLE 100%

VENTAS TELEFONICAS solo ASPIRANTES , EXPERIENCIA COMPROBABLE 100%
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Uruguay


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Medio turno mañana

Detalles de la oferta

OFERTA PARA TRABAJAR DESDE TU CASA, en forma independiente, sencilla, simple y con DINÁMICA, OPTIMISMO, DEDICACIÓN,

solo para PERSONAS con experiencia en ventas, NO se considerarán quienes no tengan experiencia y conocimientos en el campo de VENTAS.

Es una oportunidad única para desde TU CASA, trabajar, llegando al comercio minorista y mayorista, con productos de altísima rotación importados en el rubro ALIMENTOS. Deberá disponer de tiempo por la mañana de 07:30 a 13:30 horas - EXCLUYENTE - , facilidad de DICCIÓN, comunicación ORAL fluida, ánimo y deseos de crecimiento personal y económico. Tener VISIÓN completa y clara del mercado - excluyente -, con postura FUERTE y AGRESIVA para lograr OBJETIVOS y METAS. Ideal para quienes se encuentren trabajando en el rubro, DISTRIBUIDORAS, MAYORISTAS u otros, que pretendan mejoras sustanciales económicas, cambio laboral, olvidarse del bus y demoras, contratiempos. NO APTO para postulantes indecisos, tímidos o sin grandes aspiraciones, menores de 25 años, o sin haber trabajado por tiempo determinado en la actividad señalada.

DESAFÍO absoluto para aquellos ambos sexos tengan fervientes deseos de progreso y desarrollo.

EXIGENCIA MÍNIMA estudios secundarios, antecedentes laborales efectivos en ventas, conocimientos del rubro actividad, inclinación clara por VENDER. Se realizará PRUEBAS DE EVALUACIÓN, practicará estudio PSICO FÍSICO, exigirá Certificados negativos de antecedentes policiales, referencias laborales y personales.

La paga estará relacionada directamente con la venta, como con la productividad y eficiencia, sin límites de valores (pesos) ha recibir por la prestación, beneficios y premios ha otorgarse. ES EXCELENTE OPORTUNIDAD LABORAL de ser independiente y generar MUY BUEN INGRESO MENSUAL.

ENVIAR CURRÍCULUM COMPLETO. ---favor no presentarse quienes no reúnan estas condiciones---


Nivel Jerárquico: Independiente

Salario Nominal: Desde $ 45000 Hasta $ 65000

Horario: de 07,30 am

Requisitos


Conocimientos:

Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo
VENTAS TELEFONICAS solo ASPIRANTES , EXPERIENCIA COMPROBABLE 100%
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Uruguay


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Medio turno mañana
Operadores plantas de tratamiento

Buscamos operadores para planta de tratamiento que cuenten con Ciclo básico completo e idoneidad en tareas de mantenimiento integral de instalaciones. Las...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Elevadorista

Estamos a la busqueda de personas con experiencia previa en manejo de auto elevadores en deposito. Esto es excluyente. Desafíos: * Las personas seleccion...


Montevideo

Publicado a month ago

Empleado minimercado

Buscamos empleados o empleadas para mini mercado. * Persona honesta y con ganas de trabajar. * Excelente ambiente laboral y remuneración competitiva.


Canelones

Publicado 23 days ago

Auxiliar Comercio Exterior

EMPRESA REGIONAL PROVEEDORA DE INSUMOS INDUSTRIALES Y DE CONSTRUCCION SELECCIONA: AUXILIAR DE COMERCIO EXTERIOR El cargo Reporta al “Encargado de Importa...


Montevideo

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-04-29T16:35:16.921Z