Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ANALISTA DE ECOMMERCE SENIOR

Seleccionamos: Analista de eCommerce. Orientamos nuestra búsqueda a perfiles altamente analíticos y orientados a los detalles, con dominio avanzado de Excel...


Desde Chic Parisien - Montevideo

Publicado 2 months ago

Analista de Datos Jr.

En La Banca estamos formando un nuevo equipo de trabajo, te invitamos a que seas parte de Inteligencia Comercial, un área en pleno desarrollo. Buscamos Anal...


Desde LA BANCA - Montevideo

Publicado a month ago

ANALISTA DE REASEGUROS

ANALISTA DE REASEGUROS Orientamos nuestra búsqueda hacia profesionales de las Ciencias Económicas, Actuariales, Estadísticas, Ingeniería o afines. Excluy...


Desde GGA Consultores - Montevideo

Publicado a month ago

Estudiante de Ing. en Computación (UDELAR)

Seleccionamos estudiante de Ingeniería en Computación de UDELAR (mínimo 110 créditos aprobados). Las tareas a desarrollar incluyen: • Análisis de datos • ...


Montevideo

Publicado 18 days ago

Analista de Datos Jr.


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Si eres una persona proactiva y apasionada por el análisis de datos, si estás buscando desafiarte y además estás estudiando Licenciatura en Economía y/o Estadística, carreras relacionadas con Tecnologia de la Información, te extendemos una invitación para que comiences tu trayectoria profesional con nosotros.

¿Qué estamos buscando?

  • Estudiantes de segundo o tercer año de la Licenciatura en Economía y/o Estadística, con sólidos conocimientos académicos en SQL y manejo de lenguajes de análisis predictivo (R y/o Python).
  • Dominio avanzado de Excel y experiencia en herramientas de reporting (Tableau, Power BI y otras).
  • Se valorará experiencia previa en roles similares.
  • Personas que estén interesadas en iniciar su carrera profesional en el análisis de datos, con una fuerte motivación para trabajar en equipo, un deseo de aprender y un perfil analítico marcado.

Desafíos:

En este rol, trabajarás en equipo no solo con tus colegas del departamento de administración, sino también con otros sectores de la empresa, siendo un rol con influencia transversal en el cual actualizarás, analizarás y registrarás informes de ventas, cobranzas o recaudaciones de fondos que serán presentados a las gerencias y la dirección. Tus análisis y proyecciones tendrán un impacto real en el negocio, en la toma de decisiones y en las acciones de mejora.

También tendrás la oportunidad de desarrollar nuevos dashboards y estructuras de bases de datos utilizando herramientas de Business Intelligence.

Te invitamos a formar parte de un equipo comprometido en potenciar el análisis de datos, actuar con anticipación y lograr resultados positivos en el negocio, en una empresa sólida, con una gran trayectoria y en pleno proceso de transformación tecnológica.

¡Estamos ansiosos por conocerte y que te sumes a nuestro equipo!


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde $ 30000 Hasta $ 35000

Horario: Lun a Vie 13 a 21 y sab 09 a 13 hrs.

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Incompleto

Analista de Datos Jr.


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-27T11:07:07.563Z