Asistente de Tesorería

Asistente de Tesorería
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Sobre la compañía:

Somos la compañía líder en el mercado de farmacias en Uruguay. Farmashop fue fundada en 1998, Linzor Capital Partners la adquiere en 2013 para convertirla en lo que es hoy: uno de los retailers más importantes del país, donde la innovación y la calidad son una constante. Nos define la experiencia que brindamos a cada cliente, contamos con una estrategia omnicanal consolidada que permite brindar la misma experiencia de compra en cada uno de nuestros canales de venta (tiendas, web, app, pedido telefónico y delivery).

Contamos con un equipo de más de 2.000 colaboradores que trabajan en: puntos de venta de las distintas unidades de negocio, atención telefónica a clientes, centros logísticos y oficinas corporativas. Con presencia en casi todo el país, contamos con más de 130 puntos de venta en el rubro farmacia, siendo la cadena de farmacias número 1 en el país. Estamos además explorando oportunidades en otras verticales de negocio.

Somos generadores de oportunidades, por eso llevamos adelante diversos programas de inserción laboral. La capacitación y las oportunidades de desarrollo, además de la comunicación como una constante, son las claves que diferencian a nuestra marca empleadora. Las historias de crecimiento profesional y el nivel de aprobación de quienes trabajan con nosotros lo confirman.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser, pensamos en ellos a diario para brindarles todos los productos y servicios en un solo lugar. Así, casi 1 millón de personas ya nos eligen para realizar sus compras de medicamentos, perfumería y cuidado personal, entre otras categorías. Entre otros proyectos, estamos desarrollando la categoría de cosméticas sustentable y apoyamos a emprendedores locales para que hagan realidad su idea de negocio. Nuestro compromiso con la comunidad y el impacto socio-ambiental se traduce en grandes logros. Somos Premio Nacional de Ambiente 2021.

Tecnologías de clase mundial son el común denominador en todo lo que hacemos, lo que nos permite estar a la vanguardia e innovar en cada proyecto. Hacemos que las cosas sucedan.

En COBOE S.A trabajamos para promover una cultura inclusiva, que tiene la equidad como propósito y valora la diversidad. Todas nuestras oportunidades están abiertas a las personas que reúnan los requisitos sin considerar género, religión, discapacidad, raza o etnia. Creemos en el talento sin etiquetas y promovemos oportunidades para todos y para todas sin distinción.

Como parte del Equipo de Administración y Finanzas realizarás tareas de seguimiento y mantendrás contacto directo con proveedores en lo que refiere a facturas retenidas.

Los principales desafíos de la posición serán:

  • Dar seguimiento saldos vencidos de los proveedores y armar las ordenes de pago, según el cronograma de proyección de caja establecido.
  • Ejecutar ordenes de pago previstas, velando porque no quede ningún pago quede sin subir al banco.
  • Conciliaciones de estado de cuenta de proveedores.
  • Confeccionar informes periódicos de la gestión realizada.
  • Dar apoyo al jefe del área en atender reclamos recibidos por parte de proveedores o personas internas a la compañía.

Lo que esperamos de ti:

  • Formación universitaria en los primeros años de las carreras de : Administración de Empresas, Contador Público o afines.
  • Nivel intermedio de Excel.
  • Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en Carrasco.

Algunos de nuestros beneficios son:

  • Descuento en todas nuestras unidades de negocio, tarjeta de débito Farmacard-Santander.
  • Oportunidades de capacitación y bonificación en Universidad de la Empresa, Universidad ORT Uruguay, Universidad de Montevideo.
  • Convenio para acceder a beneficios en diversos comercios.
  • Descuentos en boletos de trasporte
  • Garantía de alquiler por parte de la compañía a los 6 meses de antigüedad.
  • Beneficio por cumpleaños y fechas especiales (pascuas, navidad, día de la madre y el padre etc).

Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: De lun a jue de 9 a 18 hs y vier de 9 a 17hs

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Incompleto

Asistente de Tesorería
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa
Asistente de Tesorería

Empresa financiera regional, busca para su oficina en Montevideo próxima a WTC (Pocitos Nuevo), el puesto de: Asistente de Tesorería. Si sos una persona res...


Montevideo

Publicado 23 days ago

Analista de Tesoreria

¿Te interesaría formar parte de una importante empresa reconocida del rubro alimenticio? ¿Eres estudiante avanzado de la carrera de contador público y contás...


Montevideo

Publicado a month ago

Administrativa Contable

Reconocido Supermercado busca incorporar a su equipo de trabajo personal que reúna las siguientes competencias: * Pago de facturas * Excelente disposici...


Desde Supermercado Bocata - Montevideo

Publicado 15 hours ago

Auxiliar Contable - Part-Time

¡Únete a nuestro equipo y crece profesionalmente con nosotros! En esta oportunidad, estamos en búsqueda de un/a Auxiliar Contable para formar parte de nuest...


Montevideo

Publicado a month ago

Built at: 2024-04-27T08:20:38.018Z