Encargado/a de Sucursal - Salto

Encargado/a de Sucursal - Salto
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Sobre la compañía:

Somos la compañía líder en el mercado de farmacias en Uruguay. Farmashop fue fundada en 1998, Linzor Capital Partners la adquiere en 2013 para convertirla en lo que es hoy: uno de los retailers más importantes del país, donde la innovación y la calidad son una constante. Nos define la experiencia que brindamos a cada cliente, contamos con una estrategia omnicanal consolidada que permite brindar la misma experiencia de compra en cada uno de nuestros canales de venta (tiendas, web, app, pedido telefónico y delivery).

Contamos con un equipo de más de 2.000 colaboradores que trabajan en: puntos de venta de las distintas unidades de negocio, atención telefónica a clientes, centros logísticos y oficinas corporativas. Con presencia en casi todo el país, contamos con más de 130 puntos de venta en el rubro farmacia, siendo la cadena de farmacias número 1 en el país. Estamos además explorando oportunidades en otras verticales de negocio.

Somos generadores de oportunidades, por eso llevamos adelante diversos programas de inserción laboral. La capacitación y las oportunidades de desarrollo, además de la comunicación como una constante, son las claves que diferencian a nuestra marca empleadora. Las historias de crecimiento profesional y el nivel de aprobación de quienes trabajan con nosotros lo confirman.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser, pensamos en ellos a diario para brindarles todos los productos y servicios en un solo lugar. Así, casi 1 millón de personas ya nos eligen para realizar sus compras de medicamentos, perfumería y cuidado personal, entre otras categorías. Entre otros proyectos, estamos desarrollando la categoría de cosméticas sustentable y apoyamos a emprendedores locales para que hagan realidad su idea de negocio. Nuestro compromiso con la comunidad y el impacto socio-ambiental se traduce en grandes logros. Somos Premio Nacional de Ambiente 2021.

Tecnologías de clase mundial son el común denominador en todo lo que hacemos, lo que nos permite estar a la vanguardia e innovar en cada proyecto. Hacemos que las cosas sucedan.

En COBOE S.A trabajamos para promover una cultura inclusiva, que tiene la equidad como propósito y valora la diversidad. Todas nuestras oportunidades están abiertas a las personas que reúnan los requisitos sin considerar género, religión, discapacidad, raza o etnia. Creemos en el talento sin etiquetas y promovemos oportunidades para todos y para todas sin distinción.

En Farmashop nos encontramos en la búsqueda de un Encargado/a de Sucursal para formar parte del equipo de Operaciones.

Si estás interesado/a en continuar con tu desarrollo profesional y contás con experiencia en el área de Retail y con personal a cargo ¡esta es tu oportunidad!

El objetivo del cargo será cumplir y/o superar las metas de venta y atención al cliente proyectadas para la sucursal, cumpliendo con los procedimientos de trabajo establecidos por la compañía.

Las tareas y desafíos que llevarás adelante serán:

  • Contribuir al logro de los objetivos organizacionales.
  • Garantizar una adecuada gestión de las ventas y atención a los clientes dentro del local.
  • Liderar al equipo de trabajo, asegurando una gestión efectiva hacia la consecución de los objetivos establecidos.
  • Llevar a cabo las políticas comerciales de la empresa.
  • Asegurar las acciones necesarias para el logro de los objetivos de venta establecidos.

Para desarrollar esta posición será necesario que cuentes con:

  • Bachillerato completo.
  • Experiencia de 2 años como encargado de personal y en atención al público.
  • Herramientas Office Intermedio.
  • Disponibilidad para trabajar tanto días entre semana como fines de semana.
  • Residir en Salto.

Si estás buscando una oportunidad para incorporarte a una empresa sólida, con oportunidades de desarrollo y un equipo comprometido con la mejora continua, ¡esta es tu oportunidad!


Nivel Jerárquico: Encargado

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo
Encargado/a de Sucursal - Salto
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa
Encargado de Zapatería Zona Goes

Seleccionamos Encargado para Zapatería con extensa trayectoria en el mercado Requisitos * Experiencia en ventas de más de 3 años * Haber Liderado equip...


Montevideo

Publicado 4 days ago

Encargada de Local para Canva Store

Buscamos Encargada para Local para Canva Store, (indumentaria y accesorios- Zona Barrio Reus) Tareas: • Atención al Cliente / Ventas • Man...


Montevideo

Publicado a month ago

Responsable de Desarrollo de Red de Concesionarios

Bienvenid@ Muchas gracias por tu interés en participar de nuestra búsqueda para el área Comercial en el rol de Responsable de Desarrollo de Red de Concesion...


Desde HYUNDAI FIDOCAR SA - Canelones

Publicado 23 days ago

Encargado local gastronomico

Buscamos persona para encargado de local gastronómico. Disponibilidad horaria full time. Tareas a realizar apertura y cierre de caja, recepción y despacho ...


Desde Mimoso & Al Dente Pastas - Montevideo

Publicado 2 months ago

Built at: 2024-04-27T17:47:29.211Z