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Agente de Atención Telefónica para ente público

Agente de Atención Telefónica para ente público
Empresa:


Jornada Laboral:
Medio turno tarde

Detalles de la oferta

Nuestra búsqueda se orienta a personas con secundaria completa o ciclo básico más cursos de Atención al Cliente y/o Atención Telefónica terminados y/o Tecnicaturas en el área de Administración de U.T.U. o Bachillerato Tecnológico de U.T.U.

Las tareas a realizar por los trabajadores a proveer serán: atención al cliente en forma telefónica en el Centro de Atención y Gerencia de Gestión de Clientes. Los postulantes deberán poseer aptitud para relacionarse con el público.

Los postulantes deberán presentar documentación probatoria de todo lo declarado en su Curriculum Vitae.
- Escolaridad
- Cartas de recomendación de los trabajos anteriores
- Carné de salud vigente

Se valorará:
- Diploma Operador informático que incluya Microsoft Office (Word y Excel)
- Diploma de Marketing,
- Negociación, trabajo en equipo y liderazgo
- PNL, comunicación y comunicación social
- Experiencia en manejo de SGC

El régimen de trabajo consistirá en 6 jornadas de 06:30 horas (39 horas semanales) dentro del horario comprendido entre las 00 hs. y las 24 hs


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos


Conocimientos:
Agente de Atención Telefónica para ente público
Empresa:


Jornada Laboral:
Medio turno tarde

Built at: 2024-04-26T18:56:26.547Z