Posición
La posición tiene como objetivo principal brindar soporte a la región en la gestión administrativa de Recursos Humanos de la organización. Entre sus principales responsabilidades se destacan: atender las consultas diarias de RRHH a través de los diferentes canales (teléfono, portales, intranet); asegurar la integridad de los datos y registros de los empleados; supervisar los procedimientos de mantenimiento de registros e ingreso de datos para verificar su exactitud; actualizar los procedimientos según se requiera, para lograr una óptima eficiencia operativa y calidad de los mismos; asegurar que los procesos de contratación, terminación y cambios internos se completen dentro de los plazos requeridos; apoyar proyectos de RRHH e iniciativas de mejora continua; establecer alianzas con colegas, socios comerciales de RRHH, centros de excelencia de RRHH, empleados y gerentes, entre otras tareas inherentes a su cargo.
Persona
Orientamos la búsqueda hacia estudiantes o egresados recientes de carreras vinculadas a Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Administración de Empresas, o similar. Deberán contar con un nivel de inglés avanzado, así como un manejo intermedio del idioma portugués. Asimismo, será necesario tener un manejo avanzado de herramientas informáticas.
Se valorará poseer conocimientos sobre procesos y procedimientos regulares de recursos humanos, así como los sistemas y tecnologías vinculados con esta área (SAP HR, HRMS, entre otros). Constituyen competencias claves de la persona a incorporar: flexibilidad, responsabilidad, proactividad, orientación al cliente, orientación al detalle, habilidades de organización, confidencialidad, habilidades comunicacionales, capacidad de trabajo en equipo.
Propuesta
Se trata de una excelente oportunidad para aquellos estudiantes o profesionales que estén buscando su primera experiencia en una organización multinacional de sólida trayectoria en nuestro medio, con interesantes desafíos y oportunidades de crecimiento, y con una remuneración acorde a las responsabilidades del cargo.