Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Escritorio Rural selecciona secretaria y/o auxiliar administrativa

Estamos ofreciendo unirte a una empresa dedicada a nuestros clientes, dando nuestro mejor esfuerzo para brindar un excelente servicio al cliente. Somos una ...


Uruguay

Publicado 2 months ago

Secretaria Ejecutiva

¡Desde Adecco te estamos buscando! Para importante empresa relacionada a prestación de servicios y suministro de equipos, seleccionamos Secretario/a Adminis...


Desde Adecco - Montevideo

Publicado 2 months ago

Asistente ejecutivo(a) - inglés y portugués avanzado

Descripción del puesto La persona que ocupe la posición tendrá, entre otras, las siguientes responsabilidades: * Asistir al CEO con la agenda y otras nec...


Desde Action for Talent - Montevideo

Publicado 2 months ago

Secretaria Técnica

Nuestra búsqueda se orienta a personas con perfil administrativo/secretariado, responsable y con excelente disposición al trabajo en equipo para integrarse d...


Montevideo

Publicado a month ago

Asistente para Secretaría Técnica

Asistente para Secretaría Técnica
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Este llamado se enmarca en la Iniciativa para el Rio Negro y su Plan de Acción para la Mejora de la calidad del Agua de la Cuenca del Rio Negro, dicha iniciativa considera un modelo de gestión integral y sistémica donde la preservación y protección de los diferentes ecosistemas y su biodiversidad se plantean como uno de sus principales objetivos.

Buscamos:
Estudiantes avanzados o profesionales universitarios recientemente recibidos que cuenten con formación en el área ambiental, gestión de recursos hídricos o participación social.
Constituye un requisito altamente valorado contar con experiencia profesional específicamente relacionada a temas asociados a gestión de recursos hídricos, participación de proyectos interinstitucionales y ámbitos de coordinación multidisciplinarios.
A su vez, se valora contar con conocimientos de los sectores productivos principales de la Cuenca Alta del Río Negro.
Es necesaria la radicación en la Ciudad de Tacuarembó.

La forma de contratación será la de arrendamiento de servicios, con duración de 18 meses a partir de la firma del contrato.
No podrá desempeñar cargos en la administración pública durante el período de contratación (excluyente).

Objetivos del Puesto:
Elaborará un Plan de trabajo de la Comisión de Cuenca del Río Negro de forma conjunta con las instituciones que participan de la misma.
Diseñará e implementará un ciclo de diálogos técnicos para sensibilizar a la población sobre las diferentes problemáticas.
Realizará el diseño y posterior implementación de un ciclo de talleres técnicos para profundizar en el proyecto del Plan.
Diseñará y llevará adelante la implementación del fondo concursable.
Actualizará el Atlas de la Cuenca del Río Negro (en conjunto con DINOT y otros actores relevantes) y el documento Plan de Cuenca del Río Negro.
Elaborará textos para actualizar la página web del MA en relación con la información relativa a las Comisiones de Cuenca en el marco de Iniciativa Río Negro (IRN).
Participará de las instancias relacionadas con la IRN y sus comisiones.
Realizará los informes correspondientes a cada actividad realizada.


Nivel Jerárquico: Independiente

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

Áreas de estudio:
Asistente para Secretaría Técnica
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-26T14:23:41.246Z