Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Especialista Linux

¿Quieres sumarte a una empresa líder en tecnología, con excelente ambiente laboral y oportunidades de desarrollo? ¡En Arnaldo Castro tenemos un lugar para t...


Desde Arnaldo C. Castro. - Montevideo

Publicado 10 days ago

ACTIVO: Team Lead- Web Development

Since 2016 ACTIVO provides marketing, development and customer support services to international companies with headquarters in Latin America. We are a team...


Desde Advice - Montevideo

Publicado 11 days ago

Supervisor Administración de Sistemas de Información

Seleccionamos Supervisor de Administración de Sistemas de Información para incorporarse al equipo de Tecnología de la Información y Comunicaciones Orientamo...


Desde Abitab - Montevideo

Publicado 2 months ago

Tecnico Junior en Infraestructura

Se ofrece cargo de Técnico junior en Infraestructura para sumarse a nuestro equipo. Participara en el soporte y asistencia a usuarios de los clientes, como ...


Desde AccessIT - Montevideo

Publicado a month ago

ATENCIÓN TÉCNICA AL CLIENTE

ATENCIÓN TÉCNICA AL CLIENTE
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Responsabilidades:

Verificar ante reclamos el funcionamiento del servicio adquirido por el cliente
Verificar el alcance del nivel de soporte del servicio contratado por el cliente
Resolución de problemas básicos de soporte técnico y/o mediana complejidad (ej.: configurar correo, FTP, web, PHP, etc).

Funciones:

Soporte al cliente mediante vías de comunicación (chat, tickets de soporte y teléfono)
Asistencia al cliente en el uso y funcionamiento de los servicios adquiridos y herramientas de autogestión.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

ATENCIÓN TÉCNICA AL CLIENTE
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-05-04T22:07:19.125Z