Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente ejecutivo(a) - inglés y portugués avanzado

Descripción del puesto La persona que ocupe la posición tendrá, entre otras, las siguientes responsabilidades: * Asistir al CEO con la agenda y otras nec...


Desde Action for Talent - Montevideo

Publicado 2 months ago

ADMINISTRATIVO/A

SE NECESITA ADMINISTRATIVO/A PARA CUBRIR SUPLENCIA, DE AL MENOS MESES. CON POSIBILIDAD DE CONTINUAR EN LA EMPRESA, EN CASO DE BUEN DESEMPEÑO. LAS TAREAS A ...


Desde GRUPO MAS - Montevideo

Publicado 2 months ago

Auxiliar Contable

Auxiliar Contable con experiencia en registración contable, conciliaciones, liquidación de sueldos, cierres mensuales, procesos de control e información en e...


Desde Estudio Contable Scremini & Asociados - Montevideo

Publicado 14 days ago

Administrativo/a Contable para empresa de Insumos Médicos

* El cargo: Realizará el ingreso de comprobantes en sistema, control de cajas de las sucursales, conciliaciones bancarias, preparación de informes semanale...


Desde SOLER HR CONSULTING - Montevideo

Publicado 10 days ago

Auxiliar Capital Humano Part Time

Auxiliar Capital Humano Part Time


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Indiferente

Detalles de la oferta

En Practia co-creamos con nuestros clientes soluciones innovadoras que optimizan costos, aumentan la productividad e impulsan nuevos modelos de negocio; combinando nuevas tecnologías digitales y prácticas de gestión.

Forma parte de un equipo de trabajo ágil, capaz de diseñar y crear soluciones de software innovadoras de gran porte utilizando las últimas tecnologías.

En esta oportunidad estamos en búsqueda de un perfil para ocupar el cargo de auxiliar de capital humano part time en horario de la mañana o de la tarde.

• Necesitamos que seas estudiante de carreras relacionadas a administración, recursos humanos o afines.

• Que cuentes con manejo de herramientas informáticas, especialmente excel.

• Que seas ordenado, metódico y tengas actitud proactiva para poder llevar acabo las tareas que se encomienden en el área , en el horario comprendido de lunes a viernes ( 4 hrs.) en la mañana o de la tarde.

¿Qué te ofrecemos?

Tener la posibilidad de trabajar en una Software Factory, reconocida por Great Place to Work como la 8va. mejor empresa para trabajar en Uruguay.

Podemos impulsarte a crecer profesionalmente, ser parte de un gran ambiente laboral y un entorno de trabajo saludable.

Contamos con beneficios corporativos que abarcan diferentes rubros e intereses de todas las personas que forman parte de Practia.

Nuestra cultura está orientada a las personas, teniendo como uno de nuestros procesos más relevantes los planes de carrera diseñados a cada colaborador para que puedas visualizar tu crecimiento dentro de la empresa.

¡Si estás preparado para nuevos desafíos y consideras que tu perfil e intereses están acordes a nuestra búsqueda no dudes en postularte! ¡Te estamos esperando!

En Practia estamos comprometidos con la diversidad e inclusión y nuestras búsquedas se basan en el principio de equidad sin importar el género, religión, etnia, opción sexual, condición social o situación de discapacidad de cada individuo.

Es por eso que alentamos a todas las personas a postularse y formar parte de nuestro equipo.


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde $ 1 Hasta $ 1

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Áreas de estudio:
Auxiliar Capital Humano Part Time


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Indiferente

Built at: 2024-04-29T17:11:52.653Z