Tienda Inglesa se encuentra en búsqueda de un Coordinador de Payroll para incorporar a su equipo de Compensaciones y Beneficios.
Quien ocupe la posición tendrá como principales responsabilidades:
-Implementar métodos y procedimientos que permitan mejorar la calidad del pago de sueldos y salarios del personal de la compañía.
-Oficiar, crear y administrar planes de compensación variable (bonos), administración y control de los salarios, prestaciones, dotaciones y beneficios al personal, plantilla y organización.
-Adecuar y establecer lineamientos de las escalas salariales de la organización.
-Crear, revisar y actualizar los programas de incentivos y compensación variable de acuerdo al área o función por puesto.
-Revisar y analizar la nómina para verificar que los datos y cálculos estén correctos.
-Atender al personal de la compañía, en casos de reclamo y búsqueda de soluciones por problemas de beneficios y nómina.
-Elaborar semanalmente la proyección de pago del área.
-Canalizar las solicitudes por ingreso, egreso, bonos, días feriados y por otros conceptos/novedades del mes
-Analizar revisiones y proyecciones para modelar diferentes escenarios económicos.
-Elaborar manuales y procedimientos.
-Planificar y estructurar parametrizaciones en el sistema de gestión de RH.
-Realizar mejoras en los flujos de trabajo para posibles optimizaciones.
Orientamos nuestra búsqueda a profesionales que cumplan con los siguientes requisitos:
Egresados de las carreras de Administración, Ciencias Económicas, Relaciones Laborales con una gran capacidad analítica y de interpretaciónde información para el procesamiento de datos y automatización de los mismos.
Al menos 3 años de experiencia trabajando en el rubro de Liquidación de salarios en empresas de gran porte.
Será imprescindible el conocimiento avanzado de Excel
Experiencia en software de liquidación de haberes.
Orientación al resultado, buenas habilidades comunicativas, y buen relacionamiento interpersonal.