Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Altama: Jefe/a de Ventas

Seleccionamos para Altama, empresa dedicada a la importación, distribución y representación de marcas de alimentos y bebidas líderes mundialmente para el mer...


Desde Advice - Canelones

Publicado 24 days ago

Oficial de Negocios para Empresa de Seguros

Objetivo del Cargo: Será el/la responsable de la búsqueda de nuevos negocios, y mantenimiento de la cartera actual, en el sector de seguros de caución, espe...


Desde Curbelo - Cianci & Asociados. - Montevideo

Publicado 24 days ago

Óptica selecciona Vendedor y Técnico Óptico

Principales responsabilidades: • Ventas, atención al público. • Ingreso de pedidos. • Taller de armazones. • Tareas administrativas. Requisitos • Bachi...


San José

Publicado 3 days ago

Encargada comercial y de ventas

Importadora con 20 años en el mercado busca persona con perfil proactivo para poder llevar adelante el departamento comercial y de ventas. Se valorará experi...


Montevideo

Publicado a month ago

Encargado/a de Ventas- Maldonado

Encargado/a de Ventas- Maldonado
Empresa:


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Nueva sucursal de CORNER Tecnología, en ciudad de Maldonado.
Nos enfocamos en encontrar personas jóvenes con alto sentido de la responsabilidad, buena presencia, con vocación de atención al público, experiencia en ventas y tecnología.
Para los cargos vacantes se tendrá especial prioridad por personas que gusten y entiendan de venta de tecnología. Tengan formación en administración de empresas y /o cualquier conocimiento técnico de celulares o informática y sean residentes en la Ciudad de Maldonado.
Que puedan cubrir un horario normal de 8hs de lunes a viernes y sábados 4hs por las mañanas. Más la eventualidad de realizar algunas horas extras en la semana.
Una remuneración acorde y con posibilidades de percibir comisiones por ventas una vez que se haya afianzado en el puesto de trabajo.
En resumen, buscamos una persona con compromiso, responsabilidad, fidelidad, vocación de servicio, alto nivel de superación y crecimiento y fundamentalmente con gran honestidad.
A la persona que se sienta identificada con el perfil solicitado, la esperamos con mucho gusto para tener una entrevista y poder darle una oportunidad de desarrollar todas sus capacidades en nuestra empresa.


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde $ 26000 Hasta $ 35000

Horario: 9 a 18hs de L. a V. y Sab. de 9 a 13hs

Requisitos

Encargado/a de Ventas- Maldonado
Empresa:


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-29T05:49:09.735Z