Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encargado/a de personal - Área de la salud

Nos encontramos en la búsqueda de Encargado/a para trabajar en el área de la salud. El lugar de trabajo se ubica en Colonia del Sacramento. En cuanto a las...


Desde Grupo Transamerican - Colonia

Publicado 7 days ago

Telemarket preferentemente con experiencia

Nos encontramos en la búsqueda de Telemarket para sumar a nuestro equipo de trabajo! Somos una empresa que comercializa equipos de seguridad para una multin...


Montevideo

Publicado a month ago

Supervisor de Contact Center

Buscamos integrar a nuestro Equipo Comercial, Supervisor de Contact Center Con una permanencia ininterrumpida de 45 años, empresa consolidada y en constante...


Montevideo

Publicado a month ago

Telemarketing (Español y/o Portugués)- Ventas / Fidelización

Somos una empresa dedicada al contacto telefónico. Nuestra misión es lograr que cada persona que contactamos tenga una experiencia positiva. Buscamos incorp...


Montevideo

Publicado a month ago

Jefe para Call Center de Cobranzas (zona: área metropolitana)

Jefe para Call Center de Cobranzas (zona: área metropolitana)
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Importante institución financiera.

Personas con formación terciaria en Administración de Empresas, Marketing, Psicología o carreras afines.
Deberán contar con muy buen dominio de herramientas informáticas.
Se requiere experiencia en cargos similares de al menos 2 años, liderando equipos de call center, preferentemente en cobranzas.

Coordinará la operativa del área, realizando un trabajo personalizado con los agentes que incluya el seguimiento, asesoramiento, supervisión de resultados e implementación de mejoras en los procesos.
Estará a cargo de los indicadores y métricas del área de Cobranzas del Call Center, con foco en la productividad y eficiencia de su gestión.
Auditará a los agentes que actúan en el trabajo de campo, realizando escuchas telefónicas en tiempo real o a posteriori en colectivo para mejorar la diligencia y efectividad en los procedimientos.
Organizará reuniones diarias con el equipo de asesores, con el fin de estimular y motivar el intercambio.


Nivel Jerárquico: Encargado

Requisitos


Conocimientos:
Jefe para Call Center de Cobranzas (zona: área metropolitana)
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-05-03T17:53:48.634Z