“El presente llamado se realiza en el marco de la Ley N° 19.691, comprendiendo a las personas inscriptas en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad, quienes reúnan las condiciones e idoneidad para el cargo descripto en el presente llamado deberán expresarlo en su postulación al enviar su CV”.
Gestionar (recepción y posterior derivación) eficientemente las comunicaciones de la empresa, tanto telefónica como personalmente. Brindar un correcta atención e información general de la empresa tanto a funcionarios, visitantes, proveedores, etc.
Principales Responsabilidades:
-Atención telefónica y presencial de clientes internos, externos y proveedores. Manejo de central telefónica y derivación a internos correspondientes.
-Coordinación y envío de correspondencia. Recepción y distribución de la misma.
-Realizar autorizaciones de portería (llevar planilla actualizada).
-Avisar con respecto a la llegada de cargas de mercadería.
-Coordinación de llegada de extranjeros; organización de remises, reserva de hoteles, coordinación de ingresos y reuniones. Armado de agenda.
-Recepción de pedidos y realización de los mismos: papelería, artículos de limpieza, servicio de catering, etc.
-Atención contínua a las demandas que se generen de los diversos departamentos.
-Agilizar procedimientos y trámites en la atención a los clientes internos y externos.
-Brindar soporte a los diferentes departamentos de acuerdo a las necesidades que presenten.
-Organizar y jerarquizar tareas y prioridades para cumplir con las demandas de las diferentes áreas.
Requisitos:
• Bachillerato Completo.
• Se valorará experiencia en cargos similares no menor a un año en el ejercicio de la función (no excluyente).
• Se valorarán cursos de Secretariado (no excluyente).
• Muy buen dominio de herramientas informáticas.
• Manejo del idioma inglés; nivel intermedio a avanzado.
• Manejo del idioma portugués; nivel intermedio (valorable).
• Disponibilidad Lunes a viernes de 08:00 a 17:30hs / descanso de 12:00 a 13:00hs
• Zona Pando
¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS
El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.