Responsable de Comunicación Corporativa

Responsable de Comunicación Corporativa
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Uruguay


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Buscamos una persona especializada en comunicación que se una a nuestro equipo para gestionar nuestras comunicaciones externas e internas.

Será responsable de desarrollar e implementar estrategias de comunicación efectivas, tanto interna como externamente, con el objetivo de fortalecer la imagen y reputación de la Empresa.

Responsabilidades:

  1. Desarrollo eficiente de la comunicación corporativa. Crear y ejecutar planes de comunicación corporativa alineados con los objetivos y valores de la Empresa.
  2. Gestionar comunicaciones internas que promuevan el compromiso de los empleados y refuercen la cultura organizacional. Crear contenido para diversos canales de comunicación interna (intranet, correos, boletines, etc.).
  3. Colaborar con los diferentes departamentos para identificar oportunidades de comunicación y garantizar la coherencia del mensaje corporativo y la alineación con la estrategia general de la Empresa.
  4. Redacción de comunicaciones por ejemplo medios de prensa o sitios web de la Empresa.
  5. Manejo de plataformas de comunicación directa.
  6. Desarrollar material sobre cultura corporativa.
  7. Monitorear y analizar la percepción pública, proponer acciones correctivas si es necesario en caso de mala publicidad.
  8. Ayudar en la comunicación de estrategias o mensajes de los Directivos superiores.
  9. Generar indicadores que permitan medir el impacto de los diversos canales de distribución.

Requisitos:

  • Licenciatura en Comunicación, Relaciones Públicas, Periodismo o campo relacionado o experiencia demostrable como especialista en comunicación.
  • Experiencia previa en Comunicación Corporativa y en Relaciones Públicas.
  • Habilidades de manejo de crisis: es importante que el candidato tenga experiencia y habilidades en el manejo de crisis comunicacionales, ya que es crítico para proteger la imagen y reputación de la Empresa.
  • Conocimiento sólido de estrategias y herramientas de comunicación digital y redes sociales (canales de difusión, plataformas, posicionamiento online, etc.).
  • Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita de acuerdo con el público objetivo.
  • Capacidad para trabajar de forma independiente o en equipo, gestionando varios proyectos a la vez. Buenas capacidades organizativas y de planificación.
  • Orientación a resultados y capacidad para medir el impacto de las actividades de comunicación.
  • Dominio del idioma inglés.

Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos

Responsable de Comunicación Corporativa
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Uruguay


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa
Asistente de comunicación

Importante centro logístico selecciona: Asistente de comunicación PROPUESTA: * Se trata de una excelente oportunidad para insertarse en una empresa nacio...


Canelones

Publicado 5 days ago

Responsable de Comunicación Institucional part time

Seleccionamos para Centros Educativos Impuso: Responsable de Comunicación Institucional (part time) BUSCAMOS Estudiantes avanzados o egresados de Comunicac...


Desde Advice - Montevideo

Publicado a month ago

Responsable de Comunicación y Marketing en Empresa de Software

Empresa líder en el sector de desarrollo de software busca incorporar un/a profesional dinámico/a y proactivo/a para unirse a nuestro equipo como Encargado/a...


Montevideo

Publicado 11 days ago

Encargado/a de Organización de Eventos Corporativos

Buscamos una persona creativa, innovadora, actualizada, resolutiva, con interés y experiencia para asumir la vacante generada por el crecimiento de la organi...


Montevideo

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-04-27T08:46:17.184Z