Responsable de Comunicación Institucional part time

Responsable de Comunicación Institucional part time
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Indiferente

Detalles de la oferta

Seleccionamos para Centros Educativos Impuso: Responsable de Comunicación Institucional (part time)

BUSCAMOS

Estudiantes avanzados o egresados de Comunicación. Se valorará especialización en comunicación organizacional/corporativa.

Es necesario contar con una buena capacidad de redacción, buen manejo de herramientas informáticas, conocimiento de redes sociales y uso de programa de planificación y gestión. Se valorará conocimiento de herramientas de gestión de base de datos.

Orientamos la búsqueda a personas dinámicas, con deseos de crecimiento. Se valorará la contribución de ideas para continuar forjando la imagen institucional, tanto en el público externo como en el interno.

Se requiere disponibilidad para trabajar con un régimen part time (con posibilidad de coordinar), en la zona de la zona de Casavalle, Montevideo.

OBJETIVOS DE LA POSICIÓN

La persona seleccionada tendrá bajo su responsabilidad la coordinación y gestión de los siguientes canales:

Canales de comunicación externos: actualización del sitio web, desarrollo y redacción de newsletter, gestión de las redes sociales de los Centros Educativos (Instagram, Facebook, Linkedin), comunicados a la comunidad. Seguimiento de Prensa y referentes de la comunidad.

Canales de comunicación interno: comunicación y vínculo con las familias, los funcionarios y docentes de la institución que permitan potenciar el diálogo y la participación de los funcionarios para el alcance de los objetivos planteados.

Crear y gestionar base de datos de egresados de los Centros Educativos recabando información y realizando el seguimiento a los casi 100 alumnos que egresan por año. Asimismo, supone la realización de diversas actividades para mantener cerca a dicha comunidad.

Colaboración con el mantenimiento de información estadística.

Colaboración con la Dirección para responder consultas recibidas en canales digitales y evaluación y medición de los canales de comunicación organizacionales para la mejora.

Colaborar y participar en los diseños e implementación de cronogramas y calendarios anuales.

El presente llamado se encuentra comprendido por lo dispuesto en el Art. 1 de la Ley Nº 19.691 sobre promoción del trabajo para personas con discapacidad.


Nivel Jerárquico: Independiente

Requisitos

Responsable de Comunicación Institucional part time
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Indiferente
Responsable de Comunicación Corporativa

Buscamos una persona especializada en comunicación que se una a nuestro equipo para gestionar nuestras comunicaciones externas e internas. Será responsable ...


Uruguay

Publicado 2 months ago

Responsable de Comunicación y Marketing en Empresa de Software

Empresa líder en el sector de desarrollo de software busca incorporar un/a profesional dinámico/a y proactivo/a para unirse a nuestro equipo como Encargado/a...


Montevideo

Publicado 10 days ago

Asistente de comunicación

Importante centro logístico selecciona: Asistente de comunicación PROPUESTA: * Se trata de una excelente oportunidad para insertarse en una empresa nacio...


Canelones

Publicado 4 days ago

Encargado/a de Organización de Eventos Corporativos

Buscamos una persona creativa, innovadora, actualizada, resolutiva, con interés y experiencia para asumir la vacante generada por el crecimiento de la organi...


Montevideo

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-04-27T04:41:52.612Z