Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor de Contact Center

Buscamos integrar a nuestro Equipo Comercial, Supervisor de Contact Center Con una permanencia ininterrumpida de 45 años, empresa consolidada y en constante...


Montevideo

Publicado a month ago

Supervisor de Contact Center

Empresa de servicios busca para su Departamento Comercial: Supervisor Comercial de ventas telefónicas Requisitos excluyentes: * Secundaria completa. * ...


Montevideo

Publicado a month ago

Referente de Logística - Lubricantes y ANCAPuntos - DUCSA

DENTRO DE SUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES SE ENCUENTRA: * Será responsable de planificar, gestionar y controlar las actividades de los negocios de distr...


Desde MATRIZ - Montevideo

Publicado 15 days ago

Ayudante de Calibraciones

La búsqueda se orienta hacia una persona responsable, metódica, dinámica y flexible a los cambios. Requisitos: \- Conocimientos de Excel (Excluyente) \- E...


Montevideo

Publicado 6 days ago

Ricoh: Team Leader bilingue (inglés)

Ricoh: Team Leader bilingue (inglés)
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Ricoh fue fundada en Tokio (Japón) en 1936. Es líder mundial en el mercado de equipos digitales para oficina, tales como: fotocopiadoras, impresoras, faxes, scannners y equipos multifunción.

Buscamos:
Estudiantes avanzados o egresados de carreras universitarias o terciaria que cuenten con conocimiento o experiencias en diferentes sistemas operativos y redes (Copc, Six Sigma, Itil, Itsm, Cobit y Excel) Se requiere experiencia en Contact Center donde se brinde servicio al cliente a través de múltiples plataformas y canales de comunicación.
Es excluyente contar con experiencia de al menos dos años en roles de supervisión y un excelente dominio del idioma inglés.

Objetivos de la posición:
La persona seleccionada se incorporará al equipo de Contact Center en Zonamérica, en el horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hs. Tendrá la responsabilidad de proporcionar supervisión diaria al equipo de agentes de Proyectos especiales y contratos. Estará a cargo de liderar el equipo asignado. Deberá garantizar que los miembros del equipo cumplan con todos los KPI (Key Performance Indicators), entre ellos los acuerdos de Service Level Agreements (SLA) de cada cuenta. Colaborará en la capacitación de los nuevos agentes e identificará necesidades de capacitación, brindará asesoramiento y trabajará con el jefe del equipo en los planes de desarrollo correspondientes Monitoreará diariamente las gestiones realizadas para garantizar el cumplimiento de los KPI a través de los procedimientos establecidos, así como entregar respuesta oportuna a todos los clientes. Proporcionará informes de KPI de entrega de servicios diarios / semanales / mensuales.

El presente llamado se encuentra comprendido por lo dispuesto en el Art. 1 de la Ley Nº 19.691 sobre promoción del trabajo para personas con discapacidad.


Nivel Jerárquico: Supervisor

Horario: L a V - 09.00 a 18.00 h

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Incompleto

Áreas de estudio:
Ricoh: Team Leader bilingue (inglés)
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-30T18:20:16.354Z