Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor de Contact Center

Empresa de servicios busca para su Departamento Comercial: Supervisor Comercial de ventas telefónicas Requisitos excluyentes: * Secundaria completa. * ...


Montevideo

Publicado a month ago

Supervisor de Call Center

SUPERVISOR DE CALL CENTER OBJETIVO GENERAL Supervisar y dirigir a los Asesores de Call Center, poniendo énfasis en la aplicación de las políticas y normas ...


Desde SEMM - Montevideo

Publicado 2 months ago

Supervisor de Contact Center

Buscamos integrar a nuestro Equipo Comercial, Supervisor de Contact Center Con una permanencia ininterrumpida de 45 años, empresa consolidada y en constante...


Montevideo

Publicado a month ago

Ejecutivo de cuenta para interior del país

Seleccionamos para empresa líder de consumo masivo: ejecutivo de cuenta para interior del país. BUSCAMOS: Personas con experiencia laboral de al menos dos ...


Desde Advice - Montevideo

Publicado a month ago

Team Leader de Call Center

Team Leader de Call Center
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Para importante empresa de servicios financieros

Buscamos:

- Buscamos jóvenes con grandes habilidades para comunicarse y gestionar equipos, así como orientación al cumplimiento de objetivos y capacidad resolutiva.

Requisitos excluyentes:

- Estudiantes terciarios con un año de experiencia previa en atención al cliente y como team leader/ supervisor de call center.
- Experiencia en armado de métricas y KPI´s, así como en elaboración de informes.
- Dominio de MS Office y equipos/programas de software de centros de atención telefónica.
- Disponibilidad full time (horario a convenir entre las 10 y las 20 hs.) con posibilidad de realizar horarios rotativos, incluyendo fines de semana.

Responsabilidades:
- Monitorear, asignar y organizar las tareas diarias del equipo de trabajo.
- Velar por el cumplimiento de los procedimientos.
- Elaboración y control de respuestas estandarizadas
- Ser referente a nivel técnico e involucrarse directamente para poder lograr el alcance de los resultados.
- Implementar planes de mejora en base a las oportunidades que se detecten.
- Promocionar altos estándares de calidad.
- Evaluar el desempeño de los agentes, establecerá y dará seguimiento a planes de acción.
Se trata de una oportunidad laboral muy atractiva y desafiante, en una empresa con gran potencial de desarrollo.


Nivel Jerárquico: Supervisor

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Áreas de estudio:
Team Leader de Call Center
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-26T21:54:03.655Z