Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soporte Técnico y Administrador Zabbix

Descripción del puesto: Estamos buscando un profesional versátil y experimentado en el campo de la tecnología de la información para unirse a nuestro equipo...


Montevideo

Publicado 23 days ago

Aux. Administrativo para Colonia del Sacramento

Empresa de Servicios de telecomunicaciones a nivel nacional selecciona: AUXILIAR ADMINISTRATIVO para la ciudad de COLONIA del SACRAMENTO Se ofrece: * Tr...


Colonia

Publicado 2 months ago

Jefe de Recepción Hotelera (zona: Carmelo, Colonia)

¡Desde Adecco te estamos buscando! Nuestra búsqueda se encuentra orientada a un Jefe de Recepción para incorporarse a importante Hotel en la localidad de Ca...


Desde Adecco - Colonia

Publicado a month ago

Supervisor de Turno

Verificar cumplimiento de actividades planificadas para la semana Organización de trabajo, presupuestación y adjudicación de personal Participar en la capa...


Desde Grupo STT Uruguay - Colonia

Publicado a month ago

Técnico en Soporte Nivel 1 (Colonia)

Técnico en Soporte Nivel 1 (Colonia)


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Únete a Practia y sé parte de un equipo dinámico que crea soluciones innovadoras en tecnología! Co-creamos con nuestros clientes soluciones que ahorran costos, aumentan la productividad y crean nuevos modelos de negocio, fusionando tecnologías digitales con prácticas de gestión vanguardistas.

Si eres una persona entusiasta y apasionada por el mundo de la tecnologia, ésta es tu oportunidad para hacer tu camino en un ambiente de aprendizaje continuo y crecimiento

En esta oportunidad estamos en búsqueda de estudiante de ingeniería, técnicos en infraestructura, o carreras afines.

Requisitos:

Residir en el departamento de Colonia (EXCLUYENTE)

Más de 2 años de experiencia brindando soporte a usuarios Nivel 1.

Conocimientos avanzados de Windows.

Conocimientos avanzados en Office, Impresoras, etc.

Conocimiento en configuración de correo (Outlook).

Conocimientos en configuración de Firewalls, Dominios, entre otros.

Tareas a realizar:

Brindar soporte a las solicitudes de usuarios.

Generar soluciones a los problemas reportados.

Realizar tareas de mantenimiento que se encuentren programadas.

Hacer seguimiento de los tickets hasta su resolución.

¿Qué te ofrecemos?

Únete a una Software Factory reconocida como el 8vo mejor lugar para trabajar en Uruguay por Great Place to Work.

Te brindamos oportunidades de crecimiento profesional, un ambiente laboral increíble y un entorno saludable.

Disfruta de beneficios corporativos adaptados a tus intereses y necesidades.

Nos preocupamos por tu desarrollo profesional. Diseñamos planes de carrera personalizados para que veas tu progreso dentro de la empresa.

¡Si estás listo para nuevos desafíos y te sientes identificado con nuestra búsqueda, no dudes en postularte! ¡Te estamos esperando!

En Practia estamos comprometidos con la diversidad e inclusión y nuestras búsquedas se basan en el principio de equidad sin importar el género, religión, etnia, opción sexual, condición social o situación de discapacidad de cada individuo. Es por eso que alentamos a todas las personas a postularse y formar parte de nuestro equipo.


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde $ 1 Hasta $ 1

Horario: 9 a 18 hrs,

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Técnico en Soporte Nivel 1 (Colonia)


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-05-17T08:24:18.448Z