Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista de Soporte Funcional

Somos una empresa desarrolladora de software para el sector financiero, formada por un equipo sólido, en un ambiente colaborativo, que se esfuerza por satisf...


Desde Dynatech S.A - Montevideo

Publicado 2 months ago

Tecnico en impresoras

Se requiere una persona con experiencia en dar servicio de mantenimiento y reparación de impresoras chorro de tinta y láser, para productos en garantía y fue...


Desde CNS - Centro Nacional de Servicios - Montevideo

Publicado 2 months ago

Web Scraper Analyst

PriceStats, empresa dedicada a la construcción de índices macroeconómicos a nivel internacional, busca cubrir en Uruguay una posición de "scraper". El rol: ...


Desde PriceStats Uruguay - Montevideo

Publicado 2 months ago

Comercial de Tecnología

¿Querés sumarte a una empresa líder en tecnología, con excelente ambiente laboral y oportunidades de desarrollo? ¡En Arnaldo Castro tenemos un lugar para ti...


Desde Arnaldo C. Castro. - Montevideo

Publicado 2 months ago

Técnico para Mesa de Ayuda turno vespertino y nocturno

Técnico para Mesa de Ayuda turno vespertino y nocturno


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Principales Tareas:

Entregar soporte y asistencia técnica a usuarios, asegurando una solución oportuna a sus requerimientos.
Otorgar apoyo Técnico, entregando y registrando toda la información necesaria para cumplir con los requerimientos internos de la compañía y sus clientes.
Es responsable de proporcionar al cliente asistencia técnica en la solución de sus incidentes, gestionando todas las acciones necesarias para concretar el cese del problema y obtener la satisfacción del cliente.

Requisitos:

•Bachillerato completo. Formación en curso o completa en carrera técnica de nivel terciario en informática o afines (Excluyente)
•Experiencia en la atención a usuarios y soporte técnico de al menos 1 año (excluyente)
•Contar con marcada vocación de servicio
•Excelente trato interpersonal
•Excelentes habilidades de comunicación tanto oral como escrita
•Buena presencia
•Metódico, capacidad de seguir pautas y procedimientos de trabajo
•Capacidad de trabajo en equipo
•Capacidad de aprendizaje

Se valorará:
•Certificaciones técnicas
•Certificación en ITIL
•Conocimientos de inglés y portugués en nivel intermedio

Conocimientos técnicos:
•Sistemas operativos Windows
•Herramientas de ofimática
•Telefonía IP y móvil
•Video conferencias
•Sharepoint
•Impresión
•Herramientas de control remoto
•Instalación de software para diagnóstico y solución de fallas

Condiciones laborales:
•8 horas diarias (40 horas semanales),turno vespertino y nocturno, incluyendo fines de semana y feriados.


Horario: 40 hs semanales

Requisitos

Técnico para Mesa de Ayuda turno vespertino y nocturno


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-26T17:06:59.438Z