Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable de Comunicación Institucional part time

Seleccionamos para Centros Educativos Impuso: Responsable de Comunicación Institucional (part time) BUSCAMOS Estudiantes avanzados o egresados de Comunicac...


Desde Advice - Montevideo

Publicado a month ago

Responsable de Comunicación y Marketing en Empresa de Software

Empresa líder en el sector de desarrollo de software busca incorporar un/a profesional dinámico/a y proactivo/a para unirse a nuestro equipo como Encargado/a...


Montevideo

Publicado 10 days ago

Encargado/a de Organización de Eventos Corporativos

Buscamos una persona creativa, innovadora, actualizada, resolutiva, con interés y experiencia para asumir la vacante generada por el crecimiento de la organi...


Montevideo

Publicado 9 days ago

Responsable de Comunicación Corporativa

Buscamos una persona especializada en comunicación que se una a nuestro equipo para gestionar nuestras comunicaciones externas e internas. Será responsable ...


Uruguay

Publicado 2 months ago

Técnico/a de Comunicación

Técnico/a de Comunicación
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Medio turno mañana

Detalles de la oferta

El cargo reporta a la Coordinación de la Unidad de Comunicación y tiene como principal objetivo asistir técnicamente en la promoción y desarrollo de los procesos de la unidad, para contribuir al logro de sus objetivos y metas.

Este llamado contempla lo establecido por el artículo 4 de la Ley 19.122 sobre Participación de Afrodescendientes y el artículo 49 de la Ley 18.651 sobre Protección Integral de Personas con Discapacidad.

Perfil de Conocimientos y Habilidades Requeridos para el Puesto

a) Formación Básica: Profesional titulado universitario o estudiante avanzado de la Licenciatura en Comunicación, o idóneo con experiencia comprobada en la materia.
b) Formación Específica: Formación en comunicación audiovisual y en prensa (escrita, TV, radio). Manejo de paquete office a nivel intermedio.
c) Experiencia profesional: Experiencia de al menos 2 años en tareas de comunicación con la prensa, gestión de redes sociales, organización de eventos, así como experiencia en presentación de trabajos gráficos, redacción y elaboración de contenidos escritos y audiovisuales. Se valorará el contacto con proveedores.
d) Competencias Generales: Resolución proactiva de problemas, Trabajo en equipo, Ética y Transparencia en la función, Respuesta a las necesidades de empleo y formación profesional de distintos públicos objetivo con equidad y transparencia, Comunicación efectiva, Conciliación de intereses en un entorno de diálogo social, Gestión eficiente de los recursos institucionales, Información a la ciudadanía sobre
la oferta de servicios institucionales, Calidad y mejora continua.

Otros requisitos: Disponibilidad para traslados al interior del país.

Funciones específicas
• Diseñar y supervisar el desarrollo de materiales gráficos o audiovisuales sobre diversas temáticas relacionadas a las unidades/gerencias y actividades del Instituto, según criterios de calidad técnica.
• Mantener actualizados los contenidos de las diferentes herramientas virtuales disponibles (por ejemplo web institucional, intranet) y redes sociales, apuntando a la mejora continua de estos canales de comunicación orientados a diversos públicos interesados.
• Aportar en la elaboración (estructura, redacción, presentación) de documentos internos y externos (por ejemplo, presentación de notas periodísticas), generando contenidos según necesidades y bajo supervisión de la Coordinación de la Unidad.
• Contribuir y asistir en la organización, coordinación y ejecución de eventos, reuniones o encuentros organizados y co-organizados por el Instituto (firmas de convenios, lanzamientos, entrega de certificados, entre otros).
• Mantener contacto con diversos proveedores, conformando una agenda de los mismos actualizada.
• Procesar, sistematizar y brindar seguimiento de diversos indicadores.
• Las demás funciones que le sean asignadas por la autoridad competente de acuerdo con el área del desempeño del cargo.

Carga Horaria.
La persona seleccionada deberá cumplir 30 horas semanales (6hs diarias de lunes a viernes), con una remuneración nominal mensual de $ 48.253.


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde $ 48253 Hasta $ 48253

Horario: Lunes a viernes, 6hs diarias

Requisitos

Técnico/a de Comunicación
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Medio turno mañana

Built at: 2024-04-26T09:03:47.051Z