Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo Comercial

Objetivo del cargo: Desarrollar de forma sistemática la prospección de necesidades de investigación y consultoría de segmentos de clientes asignados, desarr...


Desde Opcion Consultores - Montevideo

Publicado a month ago

Jefe de Recursos Humanos

La persona que ocupe la posición tendrá, entre otras, las siguientes responsabilidades: * Revisar, actualizar y gestionar las descripciones de cargo * R...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Analista Relaciones Laborales

* En Coca-Cola FEMSA de Uruguay queremos sumar a nuestro equipo un/a Analista de Relaciones Laborales ¡Tenemos un desafío para profesionales graduados/as...


Desde Coca-Cola FEMSA de Uruguay - Montevideo

Publicado a month ago

ASISTENTE DE RRHH

ASISTENTE DE RRHH para empresa de cuidados Te invitamos a formar parte de una organización con 28 años de trayectoria en servicios de cuidado, dinámica, inn...


Montevideo

Publicado a month ago

Técnico/a para la gestión de la Ley de Empleo Juvenil Nro. 19.133

Técnico/a para la gestión de la Ley de Empleo Juvenil Nro. 19.133
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

El Cargo.

Será responsable de brindar asistencia y asesoramiento técnico en la gestión de la Ley de Empleo Juvenil, y ejecutar las definiciones establecidas en la coordinación política-institucional de la misma, aplicando los procedimientos definidos y garantizando un efectivo resultado, facilitando el acceso a los beneficios y condiciones de la misma por parte de las empresas interesadas.

El cargo reporta directamente al Supervisor/a de la Unidad de Gestión de la Ley de Empleo Juvenil, en articulación con la Coordinación del Departamento e integrará un equipo multidisciplinario, coordinado por la Dirección Nacional de Empleo.

Este llamado contempla lo establecido por el artículo 4 de la Ley 19.122 sobre Participación de Afrodescendientes y el artículo 49 de la Ley 18.651 sobre Protección Integral de Personas con Discapacidad.

Perfil de Conocimientos y Habilidades Requeridas para el Puesto:

a) Formación básica (excluyente). Profesional recientemente egresado universitario o estudiante avanzado de carreras como Contador Público, Licenciatura en Administración, Relaciones Laborales, Licenciatura en Desarrollo, Marketing, entre otras, o idóneo con experiencia comprobada en la materia. Manejo avanzado de office con énfasis en base de datos y comunicaciones (Tics).

b) Formación Valorada. Conocimientos en legislación laboral. Negociación. Talleres, cursos y/o seminarios comprobados, en alguna de las siguientes temáticas: juventud y empleo y gestión de proyectos.

c) Experiencia Profesional (excluyente). Experiencia laboral en gestión de proyectos y articulación interinstitucional de al menos un año. Experiencia en atención al público.

d) Competencias Generales. Resolución proactiva de problemas, trabajo en equipo, ética y transparencia en la función, respuestas a las necesidades de empleos y formación profesional de distintos públicos objetivos con equidad y transparencia, comunicación efectiva, conciliación de intereses en un entorno de diálogo social, gestión eficiente de recursos institucionales, información a la ciudadanía sobre la oferta de servicios institucionales, calidad y mejora continua, orientación a resultados.

e) Otros Requisitos: Disponibilidad para viajar y pernoctar en el interior (excluyente).

Funciones Específicas.
• Colabora en el desarrollo de la Ley de Empleo Juvenil en cuanto al diseño de protocolos y procesos de los capítulos que restan reglamentar.
• Diseñar y elaborar informes técnicos para la toma de decisiones sobre la implementación de la Ley de Empleo Juvenil, particularmente en lo referente al diseño de protocolos y procesos de los capítulos que restan reglamentar.
• Asesorar a empresas, jóvenes, instituciones educativas y organizaciones sobre la Ley de Empleo Juvenil a través de diferentes medios (presentaciones institucionales, asesoramiento presencial, telefónico, electrónico), según se requiera, procesando administrativamente la información y controlando la misma según corresponda.
• Asesorar técnicamente a la Comisión Interinstitucional en temas vinculados al trabajo decente juvenil, participando de los espacios asociados.
• Ejecutar las decisiones que se tomen en el marco del trabajo interinstitucional.
• Realizar el seguimiento y la evaluación del funcionamiento y de los resultados de la Ley de Empleo Juvenil, según lineamientos institucionales.
• Identificar dificultades y proponer mejoras en la implementación de la Ley de Empleo Juvenil, a través de informes de seguimiento elaborados.
• Revisar y actualizar procedimientos, documentos, etc, vinculados a la implementación de la Ley de Empleo Juvenil en base a las evaluaciones.
• Apoyar la promoción y difusión de la Ley de Empleo Juvenil en empresas, entidades educativas, entre otros, así como atender consultas de los Centros Técnicos de Empleo, de oficinas, departamentos y divisiones de DINAE y de empresas privadas, acerca de procedimientos y gestión de programas de promoción del trabajo decente juvenil.
• Contactar y articular, según requerimientos del Supervisor, con las divisiones y departamentos de la Dirección Nacional de Empleo (DINAE) y las unidades ejecutoras del MTSS, así como las institucionalidades existentes en el territorio, Ministerios, Organismos e Instituciones con competencia en la Ley.
• Gestión administrativa, informativa y de asesoramiento de los beneficios e instrumentos de todos los programas de promoción del trabajo decente juvenil.
• Procesar administrativamente la información del público objetivo (empresas, jóvenes, instituciones educativas y organizaciones en relación a Empleo Juvenil), controlando los requisitos para el acceso del mismo a los beneficios de la Ley.
• Apoyar en la logística de las actividades que surjan en el marco de la Gestión de la Ley.
• Operar eficientemente la base de datos y ejecutar las funcionalidades de las plataformas informáticas.
• Implementar y apoyar todos los programas de promoción del trabajo decente juvenil.
• Se incluyen las funciones más representativas del cargo en la actualidad, sin perjuicio de que en el futuro puedan surgir y acordarse nuevas funciones.

Carga Horaria.
La persona seleccionada deberá cumplir 40 horas semanales. El cargo tiene una remuneración de $ 62.161 nominal mensual. Este cargo será desempeñado a término por seis meses desde la fecha de comienzo.

INGRESAR A LA WEB DE INEFOP, VER TDR


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde $ 62161 Hasta $ 62161

Horario: Lunes a Viernes, 40hs semanales

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

Técnico/a para la gestión de la Ley de Empleo Juvenil Nro. 19.133
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-26T22:45:03.042Z