Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Generalista en Recursos Humanos

Para empresa de servicios, selecciona: Será responsable de garantizar la adecuada incorporación y gestión administrativa del personal que ingresa a la Organ...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Recursos Humanos

Empresa del rubro alimentos, ubicada en La Paz Canelones, se encuentra en la búsqueda de una persona para incorporarse en el área de Recursos Humanos, en una...


Canelones

Publicado 2 months ago

PASANTE CAPITAL HUMANO

Dentro de sus principales responsabilidades se encuentran: \- Ser el responsable de proporcionar apoyo al área de Capital Humano. \- Identificar, atraer y ...


Desde Dalfenur - Montevideo

Publicado 2 months ago

Encargado de Recursos Humanos

* * Empresa de servicios selecciona para integrar su staff: Encargado de Recursos Humanos para la ciudad de Maldonado. La búsqueda se orienta a personas ...


Maldonado

Publicado a month ago

Analista Recursos Humanos

Analista Recursos Humanos
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Para importante empresa de servicios en expansión, selecciona:

Será responsable de garantizar la adecuada incorporación y gestión administrativa del personal que ingresa a la compañía. Estará a cargo de los procesos de coordinación, entrevista y selección de los perfiles requeridos. Realizará la gestión de las contrataciones, altas y bajas del personal, así como el seguimiento de la actividad laboral de los mismos.

Elaborara reportes solicitados por jefe de RRHH y otros sectores de la organización, orientados al seguimiento del cumplimiento de las normativas laborales en lo que refiere a la gestión de los RRHH.

Se requieren personas con importante capacidad de organización y atención al detalle, así como comunicación interpersonal, así como interés de trabajo en entornos laborales que impliquen ejecuciones con dinamismo y energía.

**Requisitos

• Estudiantes avanzados o Recientemente egresados de RRHH, Relaciones Laborales, Psicología Laboral o Administración de Empresas con orientación en RRHH.

• Experiencia de similar responsabilidad en Sectores de Recursos Humanos, con enfoque en coordinación y realización de entrevistas preliminares.

• Manejo de herramientas informáticas (excluyente)

**Competencias

• Metodicidad y Orden

• Dinamismo y Energía

• Proactividad

• Adaptabilidad y flexibilidad

• Relacionamiento interpersonal

• Comunicación efectiva

Se ofrece la posibilidad de incorporarse a una empresa nacional en crecimiento, dentro de un muy buen clima de trabajo con una remuneración acorde a las responsabilidades.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: 09:00 a 18:00

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Incompleto

Analista Recursos Humanos
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-28T18:11:20.261Z