Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesores y vendedores telefónicos

High DCC se encuentra en la búsqueda de recursos para el área de Ventas Y Encuestadores telefónicos con experiencia. En esta oportunidad sumaremos recursos ...


Desde High- Digital Contact Center - Montevideo

Publicado 2 months ago

Agente de comunicaciones

En Foxsys trabajamos cada día para mejorar la seguridad y portería en edificios al tiempo que reducimos los costos. Aplicamos tecnología de vanguardia para m...


Desde Foxsys - Montevideo

Publicado 2 months ago

Gestor telefónico de cobranzas

Nos encontramos en la búsqueda de un agente de cobranza / atención al cliente para Call Center dedicado al área financiera. Asimismo será necesario un manej...


Desde Instituto de Desarrollo Cooperativo - Montevideo

Publicado 2 months ago

Supervisor de Call Center

SUPERVISOR DE CALL CENTER OBJETIVO GENERAL Supervisar y dirigir a los Asesores de Call Center, poniendo énfasis en la aplicación de las políticas y normas ...


Desde SEMM - Montevideo

Publicado 2 months ago

RICOH: Agentes de Atención telefónica (Zonamerica)

RICOH: Agentes de Atención telefónica (Zonamerica)
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Ricoh fue fundada en Tokio (Japón) en 1936. Es líder mundial en el mercado de equipos digitales para oficina, tales como: fotocopiadoras, impresoras, faxes, scannners y equipos multifunción.

Personas con secundaria completa, que cuenten con buen manejo de herramientas informáticas (paquete Office).
Deberán contar con portugués nativo o muy buen dominio oral y escrito (no excluyente), así como manejo de inglés a nivel intermedio (no excluyente).
Será valorada la formación en ISO 14001.
Deberán contar con experiencia mínima de dos años de trabajo en call center.

El cargo implica ser el primer punto de contacto con el cliente. La función principal es la atención de todos los requerimientos que ingresan, brindando un primer nivel de soporte, resolviendo o derivando correctamente los mismo al área correspondiente.
El cargo implica una carga horaria de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs.

Requisitos


Conocimientos:
RICOH: Agentes de Atención telefónica (Zonamerica)
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-26T04:12:17.363Z